Conecta con nosotros

Videojuegos

The Witcher 3: CD Projekt Red invirtió 16 horas en capturar las escenas de sexo

La compañía polaca tuvo que dedicar 16 horas para capturar movimientos de escenas de sexo, sin embargo The Witcher 3: Wild Hunt no tendrá 16 horas de sexo.

Publicado

el

La compañía polaca tuvo que dedicar 16 horas para capturar movimientos de escenas de sexo, sin embargo The Witcher 3: Wild Hunt no tendrá 16 horas de sexo.

The Witcher Sexo

Tal como ha pasado con las entregas anteriores de The Witcher, el sexo es una parte importante del juego. CD Projekt RED justifica la inclusión de este componente porque «el sexo le da más valor a la historia que se cuenta».

El estudio polaco gastó 16 horas en la captura de movimientos para las escenas de sexo que aparecerán en el próximo The Witcher 3: Wild Hunt. Esto no implcia que los usuarios del juego van a ver 16 horas de escenas de sexo, simplemente se trata del tiempo que tuvo que dedicar CD Projekt RED para darle realismo a un elemento que ellos consideran muy importante.

De acuerdo a lo que dijo Damien Monnier, Diseñador Senior de Juego de CD Projekt RED, «la gente puede pensar que estamos poniendo el sexo en la primera escena sin una buena razón», dando a entender que algunas personas creen que The Witcher incluye sexo porque sí. Sin embargo, el sexo tiene una verdadera razón de ser en el juego: agrega valor narrativo ya que es una manera de fortalecer la relación entre los personajes de la historia, además de justificar ciertas acciones que se ejecutarán despues.

Es conocido por los seguidores de The Witcher que Yennefer es una hechicera que se ha ganado el corazón de Geralt de Rivia, por lo que se trata de alguien muy importante para el protagonista del juego. «Estamos estableciendo que tu personaje haya tenido intimidad con esta mujer recientemente con el fin de plantar en tu mente que, al menos, él tiene que disfrutar de la compañía de ella. A través del sexo se ha demostrado que se trata de una persona que Geralt se vería obligado a perseguir si ella desaparece en algún momento», dijo Monnier al referirse a las escenas de sexo entre Geralt y Yennefer. Luego ella desaparece y Geralt, enfermo de amor, decide viajar a las islas Skellige para encontrar a su amada. Por lo tanto, el sexo sí es un factor determinante en el juegp según sus creadores.

Para el nuevo juego de la exitosa franquicia polaca el sexo será una de las alternativas más prácticas y rápidas para establecer una relación significativa entre los personajes bajo ciertas circunstancias. Se trata de un juego donde las emociones humanas son importantes y cobran una importante relevancia para el desarrollo de la historia. «No podíamos decirle a [Geralt] que vaya a buscar a alguien de quien no sabe nada o no preocupa, no funcionará», dijo Monnier.

El sexo se está convirtiendo en un componente relevante de muchos títulos, como es el caso de Dragon Age donde su más reciente entrega «Inquisition» aumentó significativamente el contenido sexual (incluso «innovaron» al incluir felaciones). Y es lógico, pues se trata de un acto muy humano que, al trasladarlo al mundo virtual, también puede afectar seriamente el rumbo del «destino».

The Witcher 3: Wild Hunt llegará al mercado este 19 de mayo para PC (Windows), PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: The Guardian.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas