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The Witcher III: Wild Hunt, se revelan nuevas especificaciones

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La nueva información sale a flote gracias a un integrante del equipo de CD Projekt Red.

The Witcher 3: Wild Hunt

Con anterioridad hemos conocido detalles de The Witcher III: Wild Hunt, sea el dinámico crecimiento de la barba de Geralt, al segundo personaje que podremos controlar en esta aventura RPG que a pesar de sus retrasos, buscará la mejor calidad en todas las plataformas. Para los fans que aún esperan por saber más, el diseñador senior del juego ha hablado al respecto.

De acuerdo a Damien Monnier y su interacción con fans por medio de su cuenta de Twitter, la versión de la PlayStation 4 y la PC no será tan diferente y estará optimizada al máximo. Esto no quiere decir que la versión de la Xbox One sea inferior, ya que la única diferencia será su resolución que llegará a los 900 en vez de los 1080p de la consola de Sony.

Para los usuarios de PlayStation esta es la primera vez que podrán probar un título de la franquicia y por ello muchos se han preguntado si los dos títulos previos verán la luz en la PlayStation 4. Aunque tal parece que por ahora no está en los Planes del estudio, es una posibilidad que pueden explorar después del lanzamiento de The Witcher III, título que de hecho ya han dicho es la prioridad en estos momentos.

En cuanto a la jugabilidad los detalles han sido más difusos, sin embargo, Monnie ha detallado que usuarios podrán saltar voluntariamente así como que habrá una gran cantidad de habilidades pasivas que se podrán configurar dependiendo del árbol de habilidad.

Finalmente, los usuarios de PC podrán acceder a las herramientas para mods o “RedKit” para crear su contenido en el juego. De la misma forma, en un futuro habrá soporte con DirectX 12 ya que en el momento hay una escala diferente de prioridades.

Fuente: DualShockers.

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