Juegos
0 comentarios

Yoko Taro, creador de NieR, comparte sus impresiones de Tiny Metal

Por el Martes 5 de Diciembre de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Tiny Metal saldrá más tarde en diciembre y el creador de NieR: Automata, Yoko Taro, nos comparte sus primeras impresiones de la demo.

Yoko Taro

Yoko Taro es una figura muy particular en la industria de los videojuegos. Además de jamás mostrar su rostro en público, suele ser bastante directo a la hora de hablar sobre lo que hace. Esta es la razón por la que al ser invitado por el director Hiroaki Yura para hablar sobre Tiny Metal, el creador de NieR: Automata convirtió una pequeña entrevista publicitaria en algo más grande.

Cuando Yura le preguntó a Taro qué opinaba de la historia del juego, Taro respondió lo siguiente:

Tiny Metal. Hasta hace unos momentos lo estuve jugando por unos cinco minutos, así que no lo he jugado casi. No entendí mucho lo que sucedía, pero parecía diferenciarse de los RPG clásicos centrados alrededor de un protagonista. Más bien era un juego en el que la gente muere en grandes cantidades y la vida humana no vale. Pero eso es lo que pensé tras cinco minutos. Para ser honesto, no entendí nada de lo que sucedía”.

Acto seguido, Yura le preguntó a Taro qué pensaba sobre jugabilidad del juego. Taro contestó:

“Lo jugué por unos cinco minutos y llegué a la mitad del tutorial, pero por lo que noté se parecía bastante a Advance Wars. Parecía un juego con una profundidad que permite jugarlo para siempre”.

Yura le recordó a Taro que NieR: Automata tenía una fantástica banda sonora y le preguntó qué opinaba de la banda sonora de Tiny Metal. Taro, directo como siempre, dijo:

“Hace poco tiempo, en el demo que jugué el volumen estaba considerablemente bajo. Realmente no la escuché, pero basándome en la apariencia del juego parece un juego con una excelente música. La clase de música que te hará desear comprar la banda sonora por aparte”.

Al finalizar la entrevista Yura le pidió a Taro unas palabras para los jugadores, y Taro finalizó con lo siguiente:

Tiny Metal. Lo jugué unos cinco minutos, pero estoy seguro de que probablemente sea un buen juego. Todos deberían jugarlo”.

A continuación, un vídeo de la entrevista:

Tiny Metal será lanzado el 21 de diciembre para la PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Vía: Silicon Era

Fuente: Canal de Tiny Metal en YouTube

Comentarios