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Titanfall para Xbox 360 maneja dos perfiles de framerate

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En un análisis técnico de Digital Foundry podemos observar el trabajo de Bluepoint Games para brindar el mejor aspecto posible al juego.

Titanfall-Xbox-360-maneja-dos-perfiles-framerate-1Respawn Entertainment encargó buena parte del trabajo de producción de Titanfall en Xbox 360 al estudio Bluepoint Games. Este prometió que el contenido general del título se mantendría pero que algunas diferencias técnicas con otras plataformas les obligaban a hacer algunos sacrificios.

Hoy el portal Digital Foundry ha publicado en conjunto con Eurogamer un análisis técnico preliminar a la versión Xbox 360 de Titanfall, enfocándose principalmente en el tema de los cuadros por segundo (fps). Al realizar las pruebas encontraron que esta versión tiene dos opciones para manejar la tasa de cuadros que experimentamos en el juego. Una libre que permite llegar por momentos a los 60FPS pero con algunas caídas (manejando un promedio de 45fps), y la otra que deja bloqueado el juego a 30fps.

¿Esto en qué se traduce? La primera opción permite un mejor nivel de respuesta del jugador a lo que sucede en el entorno, con algunos sacrificios. La segunda permite mantener la imagen un poco más estable pero la respuesta es menor. Con estas opciones, Bluepoint Games deja la decisión a nuestro criterio, así que cada jugador utilizará la que más le convenga.

El video publicado por Digital Foundry también nos permite ver un buen comportamiento del apartado gráfico, obviamente con algunas diferencias respecto a otras versiones, pero muy por encima de las expectativas teniendo en cuenta el secretismo que rodeaba a Titanfall para Xbox 360; una buena noticia para quienes no piensan comprar aún una Xbox One o no tengan un PC compatible. Esta versión estará disponible en nuestro país de forma oficial a partir del 10 de abril.

Fuente: Digital Foundry

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