Conecta con nosotros

Publicado

el

Por medio de una reciente transmisión, Bungie Studios ha revelado más o menos lo que llegará con el primer aniversario de Destiny 2. Si bien múltiples contenidos llegarán a lo largo del segundo año del exitoso FPS, esta nueva etapa comenzará con la llegada de una nueva expansión. Esta se llamará Forsaken y llegará este 4 de septiembre.

Aunque la desarrolladora no listó todo lo que llegará con este DLC, sí ofreció una muestra en un pequeño video documental. Por supuesto, también presentó jugabilidad.

Historia

Destiny 2 - Forsaken

Esta se ambientará en una nueva locación llamada Tangled Shore. Esta consistirá en asteroides interconectados entre sí y contendrá una prisión en la que Cayde-6 mantiene a varios criminales. Por desgracia, estos logran escapar y dependerá de los Guardianes el cazarlos.

Según Bungie, su intención era entregar una ambientación diferentes a lo visto en anteriores expansiones. De cierta forma, los jugadores se encontrarán en el Viejo Oeste. Deberán sobrevivir en un lugar sin leyes y hacer frente a la facción dominante: Los Despreciados.

Este grupo estará compuesto por algunos de los criminales más peligrosos de la galaxia, Los Barones. A lo largo de Forsaken, los jugadores tendrán que derrotarlos en combate. No obstante, esto no será tan sencillo. Al fin y al cabo, cada Barón posee una dinámica única.

Cambios en materia de jugabilidad

Destiny 2 - Forsaken

Bungie Studios mencionó que desea devolver profundidad a Destiny. Esto lo logrará por medio de más opciones de personalización. Por un lado, Forsaken traerá nuevas subclases y supers. Por otro lado, la tercera expansión también implementará nuevas armas. Una de estas será un arco, una adición completamente nueva a la franquicia.

Nuevo modo de juego

Destiny 2 - Forsaken

Este se llamará Gambito y será una mezcla de PvP y PvE. ¿En qué consistirá? Dos grupos de jugadores comenzarán en dos arenas separadas y cada uno será atacado por hordas de enemigos. A medida que los guardianes derroten oponentes, podrán acumular puntos para convocar enemigos más poderosos en la locación enemiga.

Si bien Gambito no permitirá un enfrentamiento de equipos como tal, posibilitará que un jugador por equipo se adentre en territorio enemigo. En otras palabras, será una actividad que requerirá trabajo en equipo.

Nueva Incursión

Esta se llamará Dreaming City y, según Bungie Studios, será el hogar de los jugadores que se encuentren en el End Game. No solo presentará nuevos enemigos desafíos, sino que tendrá múltiples rompecabezas y secretos. Más importante, estará constantemente cambiando.

Lo que llegará a todos los jugadores

En lo que respecta a jugabilidad, todas las armas recibirán nuevos modificadores y regresarán los Random Drops. En otras palabras, incluso dos armas del mismo tipo tendrán diferentes propiedades. Como si lo anterior no fuera suficiente, las armas obras maestras recibirán un sistema de niveles.

Aunque los cambios a las armas son lo más importante, Bungie Studios también está preparando dos nuevas características para los coleccionistas y completadores:

  • La Colección. Este apartado permitirá que los jugadores vean en cualquier momento y lugar su colección de ítems exóticos. Como si eso no fuera suficiente, muestra un listado de los objetos que falten y cómo conseguirlos.
  • Los Triunfos. Este apartado contendrá varios desafíos que podrán completarse para que los jugadores consigan títulos y medallas. Cabe señalar que estos últimos se estarán actualizando constantemente. También servirá para almacenar toda la mitología del juego.

Más datos sobre la historia de Forsaken y Gambito se compartirán dentro del marco de E3 2018. Para estar pendiente de todas las novedades que recibirá este juego, manténganse pendientes de nuestro previo de Activision.

[#E32018] Activision – Previo

Destiny 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Recomendamos leer nuestra reseña del juego basela de La Maldición de Osiris y la de El EstrategaTambién aconsejamos probar la demo que está disponible en todas las plataformas.

Cabe recordar que Forsaken tan solo será el primer DLC que llegará durante el segundo año de Destiny 2. Las siguientes expansiones serán Penumbra, Black Armory y Joker’s Wild. Cada una dará comienzo a una temporada y podrán conseguirse por medio del Pase Anual.

Fuente: Canal oficial de Destiny en YouTube

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas