Juegos
0 comentarios

Tooth and Tail: estrategia animal a lanzarse en septiembre

Por el Lunes 17 de Julio de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Pocketwatch Games ha presentado un nuevo tráiler e imágenes de este curioso título de estrategia en tiempo real.

El estudio Pocketwatch Games (conocido por su trabajo en Monaco: What’s Yours is Mine) ha estado ocupado durante varios años en un proyecto llamado Tooth and Tail, enfocado a la estrategia en tiempo real y que promete cortas pero intensas partidas ambientadas en un mundo habitado por animales revolucionarios.

Hoy conocemos que ha sido confirmada la fecha de lanzamiento de Tooth and Tail, siendo elegido el 12 de septiembre como día de despliegue en PC, Mac y PlayStation 4. El título incluirá un modo campaña para un jugador y multijugador tanto en pantalla dividida como en línea, además de soporte para gamepad.

Las partidas de Tooth and Tail se desarrollarán en mapas con elementos generados de manera aleatoria para garantizar la mayor rejugabilidad posible, y estarán ambientadas en un mundo donde cuatro facciones (Longcoats, Commonfolk, KSR, y Civilized) pelean una guerra civil por el control de los alimentos, especialmente la carne. La campaña iniciará cuando el líder de uno de estos grupos busque venganza por la muerte de su hijo, quien fue convertido precisamente en la cena de otro clan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Eurogamer, Blog de Pocketwatch Games, Steam

Comentarios