Juegos
0 comentarios

Otros tres trajes llegarán con la próxima actualización de Street Fighter V

Por el Jueves 20 de Abril de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

¿Ni Ryu ni Juri ni Chun-Li son tus luchadores de preferencia? No temas, ya que Capcom no se ha olvidado de los demás jugadores.

Street Fighter V - Bancho Ryu

Hace un par de días se dio a conocer que la próxima actualización de Street Fighter V implementará tres trajes escolares y la remasterización de un escenario de la segunda entrega de la franquicia de peleas. Sin embargo, Capcom recientemente ha dado a conocer que otras tres apariencias alternativas llegarán el próximo 25 de abril. A diferencia de los que se presentaron el lunes, estos nuevos trajes están basados en los trabajos que tendrían Alex, Chun-Li y R. Mika si no estuvieran en el mundo de las peleas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como la vez pasada, la compañía japonesa ha compartido los conceptos de arte de todos los trajes y las primeras imágenes de los mismos in-game. Estarán disponibles a partir del 25 de abril e individualmente costarán 4 dólares estadounidenses, más o menos 11.400 pesos colombianos.

Si bien la fecha de lanzamiento del tercer personaje de la segunda temporada de Street Fighter V ha sido aplazada, lo más probable es que en los próximos días se anuncie la identidad del luchador en cuestión. ¿Quién crees que pueda ser?

Street Fighter V ya está disponible para PlayStation 4 y Steam. Si quieres consultar todos los contenidos de la primera temporada del último juego de peleas de Capcom, recomendamos echarle un vistazo a nuestra reseña.

Fuente: Capcom Unity

Comentarios