Juegos
0 comentarios

No te pierdas el último tráiler de Kingdom Hearts III

Por el Domingo 11 de Junio de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Sora requerirá más que la ayuda de sus aliados y nuevas armas para derrotar a Xehanort. ¿Acaso deberá utilizar el poder de la oscuridad?

Kingdom Hearts III

A pesar de que aun no hay una fecha de lanzamiento definida para Kingdom Hearts III, los fanáticos de la exitosa franquicia JRPG siguen y seguirán esperando pacientemente el tan ansiado dato. Por fortuna, aunque no dentro del marco del presente E3 2017, Square Enix ha compartido un nuevo video de jugabilidad que presenta el retorno de personajes conocidos y algunas de las mecánicas en acción. Eso calmará temporalmente a los escépticos del próximo título.

Por un lado, una buena porción del tráiler transcurre en un mundo ambientado en el Monte Olimpo de Hercules. Durante la exhibición del nivel se pueden apreciar las diferentes aplicaciones de Herc’s Shield, arma que se exhibió en unas capturas de pantalla. Por otro lado, a lo largo del video puede apreciarse el regreso de múltiples villanos de Disney y algunos originales de la saga. En materia de mecánicas, Sora conservará las habilidades de parkour que tenía en Kingdom Hearts: Dream Drop Distance y los Limit Breaks que podía utilizar en Kingdom Hearts II.

El video concluye anunciando que Square Enix estará presente en D23 Expo 2017, evento en el que se presentará uno de los mundos que aparecerá en Kingdom Hearts III y un nuevo tráiler. La próxima entrega de la franquicia estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Es la primera en ser desarrollada en el Unreal Engine.

Fuente: Canal oficial de PlayStation en YouTube

Comentarios