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Umbra, el ambicioso RPG inspirado en Skyrim y Diablo

El título está siendo desarrollado en el motor CryEngine y parte de una plataforma de código abierto para crear mapas de calabozos en Crysis.

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El título está siendo desarrollado en el motor CryEngine y parte de una plataforma de código abierto para crear mapas de calabozos en Crysis.

umbra-proyecto-rpg-accion-mezcla-generos-skyrim-diablo-kickstarter-steam-greenlight-trailer-gameplay-desarrollo-solarfall-games-2Un pequeño equipo de desarrollo llamado SolarFall Games quiere hacer un RPG de acción para PC y Linux bastante ambicioso y que en principio luce espectacular. Se trata de Umbra, un juego que claramente desea mezclar lo mejor de diversos géneros a través de un título de vista superior con alta carga de combate, personalización y desarrollo de personaje. Curiosamente el proyecto parte de una plataforma de código abierto que permitía crear mods de Crysis en forma de calabozos RPG.

Podríamos hablar de Umbra como una fusión entre los mejores elementos de Skyrim y Diablo; será un título de mundo abierto en un entorno de fantasía creado bajo el motor CryEngine, donde lucharemos contra tenebrosas criaturas y otras facciones humanas. En la historia seremos un antiguo integrante de la República Humana, un gobierno corrupto que ha acabado con muchas razas y tiene dominada a la población a través de magia y tiranía; nuestro héroe debe huir porque ha desarrollado poderes mágicos y la República lo busca para hacer experimentos en su cuerpo. Al escapar resulta reclutado por los Templarios, y se desata una lucha entre ambos grupos mientras se descubre la verdad detrás de ellos.

umbra-proyecto-rpg-accion-mezcla-generos-skyrim-diablo-kickstarter-steam-greenlight-trailer-gameplay-desarrollo-solarfall-games-1Una de las características más comentadas es la Apocalypse Form, una transformación poderosa a la que podremos acceder luego de obtener ciertas mejoras dependiendo de nuestro estilo de combate y ciertas decisiones. Además existirá un tremendo componente de personalización que permitirá crear el personaje prácticamente desde cero, incluyendo crear nuestra casa, armadura y cada pieza de nuestras armas. No existirían clases predefinidas sino un sistema de combate con tres indicadores de recursos (Mana, Rage, Stamina); si usas un poder que requiera mucho uno de ellos los otros dos agotan sus reservas rápidamente, con lo que se busca un equilibrio y enfoque estratégico durante las peleas.

Como vemos es un proyecto que promete mucho, tal vez en exceso, y esperamos que no decepcione ya que principio tiene un aspecto genial. Umbra se encuentra adelantando una campaña en Kickstarter además de estar en la lista para Steam Greenlight.

Via: Kotaku

Fuente: Umbra en Kickstarter

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