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Uncharted 4: Lograr los 60 FPS es muy difícil, según Naughty Dog

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Nuevamente, el equipo de Naughty Dog habla sobre el reto que es lograr esta característica en Uncharted 4.

Uncharted 4

Naughty Dog ya ha hablado anteriormente sobre lograr los 60 cuadros por segundo en su próxima entrega de Uncharted, sin embargo, habían resaltado que solo sería posible si esta característica no entorpecía el desarrollo del juego o comprometía otros elementos del mismo, y por ende, la calidad de la experiencia. Sin embargo, es un reto que aún tienen en mente, y hace poco han vuelto a hablar de este.

Las declaraciones fueron hechas por Bruce Stanley y Neil Druckman en un podcast con Gameinformer. Allí hablaron sobre las capacidades y retos de la Playstation 4. Aunque parte del podcast fue dedicado a hablar sobre como Naughty Dog siempre ha estado comprometido con la labor de explotar el máximo de la consola, si reconocieron lo difícil que es y cómo usualmente deben sortear innumerables problemas a lo largo de los diferentes procesos de desarrollo.

“Es muy difícil [Lograr los 60FPS], es decir, lo es para cualquier juego. Fue difícil en The Last of Us Remastered, y ese fue un juego que acabamos y sabemos exactamente cómo debía ser el resultado. Actualmente tratamos de cruzar los límites de como el juego se puede ver y hacer algunas escenas, pero hacer los 60 cuadros por segundo es muy difícil”

Adicional a esto, nuevamente volvieron a aclarar como este es un aspecto importante para ellos, pero que a la vez es una característica que no se debe interponer con la experiencia, por lo que darle prioridad a otros elementos es más importante.

“No sé, el objetivo para nosotros es hacer la mejor experiencia. Ahora estamos mirando la apariencia, y luego veremos donde estamos y nos reorganizaremos. Constantemente estamos tomando decisiones en la producción. Lo que haga sentir mejor el juego y haga ver mejor el juego”

Cabe resaltar que hace poco Gameinformer también tuvo una exclusiva con los detalles del argumento de Ucnharted 4, dando así conocer que el punto de partida de esta entrega, el cual inicia cuando se presenta a Sam, el hermano perdido de Nathan Drake. De igual forma, también revelaron las primeras imágenes de la jugabilidad, y aunque estas pertenecían un pre-alfa, logró destacarse por su calidad.

Fuente: Gameinformer

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