Juegos
0 comentarios

Échale un vistazo al primer video de jugabilidad de Sonic Forces

Por el Viernes 17 de Marzo de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Parece que el 2017 será un buen año para el erizo azul. Sin embargo, hay una mala noticia para los fanáticos de la mascota de SEGA.

Sonic Forces

A mediados del año pasado, dentro del marco de la celebración del 25º aniversario de Sonic the Hedgehog, se reveló que dos juegos protagonizados por el erizo azul arribarían en 2017. El primero de estos, titulado Sonic Mania, regresará a las raíces de la franquicia y llegaría durante la primera mitad de este año. Sin embargo, SEGA dio a conocer durante la última edición de South by Southwest (SXSW) —evento que reune congresos y conferencias de películas, medios interactivos y música— que el esperado título ha sido aplazado hasta la segunda mitad del 2017. Como forma de consolación, la compañía japonesa ha compartido un video que presenta un nuevo nivel.

¿Pero qué pasó con el otro juego? Durante el panel de SEGA en SXSW se reveló que el título originalmente conocido como Project Sonic 2017 se llamará Sonic Forces. Este hará uso del nuevo motor gráfico de SEGA, el Hedgehog Engine 2, que se puede ver en acción en el primer video de jugabilidad del esperado juego.

Sonic Forces está siendo desarrollado por el mismo equipo que creó Sonic Colours y Sonic Generations, por lo cual no extraña que el próximo juego cuente con mecánicas similares. Aunque no hay una fecha de lanzamiento puntual, se sabe que estará disponible a finales de año.

Sonic Mania y Sonic Forces estarán disponibles para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Vía: GameSpot

Fuente: Sonic the Hedgehog

Comentarios