Conecta con nosotros

Videojuegos

Wolfenstein: The Old Blood, se revelan nuevos detalles de la jugabilidad

Publicado

el

Bethesda ha revelado nueva información sobre este título que llegará el próximo mes.

Wolfenstein The Old Blood

Wolfenstein: The Old Blood fue anunciado por Bethesda en la pasada GDC y gracias a la compañía poco a poco se han revelado detalles sobre su jugabilidad y fecha de lanzamiento en formato físico. Sin embargo, aún hay cosas por conocer sobre este título que servirá a modo de precuela para Wolfenstein: The New Order.

MachineGames ha dicho entonces que el protagonista, B.J. Blazkowicz, usará a lo largo del juego un tubo de metal como arma cuerpo a cuerpo, la cual podremos obtener en las tempranas fases de este título y que será una herramienta útil a lo largo de la historia. Tal parece que la razón principal para añadir esta arma, era brindar una que fuera diferente al típico cuchillo que se ve usualmente en los FPS y que pudiera usarse de diferentes formas.

Wolfenstein The Old Blood

La novedad respecto al tubo es que podrá usarse a dos manos para hacer aún más daño, sin embargo, esto no quiere decir que la podamos usar en otro tipo de situaciones, como para escalar ciertas áreas, romper paredes, etc. Básicamente, se trata de una herramienta de progresión, tal como ha sido descrita por Jerk Gustafsson, productor ejecutivo de Wolfenstein: The Old Blood.

Ya que esta franquicia se caracteriza por su brutalidad, se añadirán una serie de bajas violentas que dependerán de la forma en la que nos acerquemos al enemigo y la forma en la que sostengamos esta arma. Así mismo, Bethesda no solo se limitó a hablar sobre este aparado de la jugabilidad, sino que afirmó que los Zombies Nazis también se llegarán a ver en Wolfenstein: The Old Blood, los cuales van a tener un aspecto de cine B, de acuerdo al estudio desarrollador.

Wolfenstein: The Old Blood llegará a PlayStation 4, Xbox One y la Pc el próximo 5 de mayo.

Fuente: Gamespot

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas