Juegos
0 comentarios

Nueva mascota para World of Warcraft nos permite ayudar a la atención de desastres

Por el Martes 12 de Septiembre de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Blizzard adelantó el lanzamiento del zorro Sombra como método de donación para dos entidades adscritas a la Cruz Roja Internacional.

Blizzard ha adelantado el lanzamiento de su mascota benéfica para World of Warcraft. Normalmente este tipo de artículo para el MMORPG es mostrado durante Blizzcon, pero debido a las últimas urgencias provocadas por desastres naturales (como los huracanes Harvey e Irma) la compañía decidió hacer uso de la campaña benéfica a partir de hoy.

La mascota será el zorro Sombra, el cual podrá adoptarse a partir de hoy y hasta el 31 de diciembre. De acuerdo al comunicado de prensa de Blizzard, el 100% del costo de cada transacción será donado a dos entidades, la Cruz Roja Americana y la Reserva para el Socorro en Casos de Desastre de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja (IFRC):

“Tu donación se dividirá en partes iguales entre ambas organizaciones: la Cruz Roja Americana ayuda a las personas afectadas por grandes y pequeños desastres en EE. UU., y la IFRC ayuda a la Cruz Roja y a la Media Luna Roja a hacer frente a los desastres mediante su Reserva para el Socorro en Casos de Desastre.”

Los costos de adopción de Sombra para la región americana de World of Warcraft son $10 USD/ ARG (ARS) $121.90/ CHP (CLP) $5,900/ MEX (MXN) $154.90. Puedes consultar más información sobre la mascota aquí.

Fuente: Comunicado de prensa Blizzard, Battle.net

Comentarios