Juegos
3 comentarios

Xbox 360 fue la consola más vendida en Norteamérica en abril

Por el Jueves 12 de mayo de 2011
 

Según el grupo NPD, la Xbox 360 vendió 297.000 unidades en Norteamérica en el mes de abril. Microsoft anunció esta tarde que las ventas de la Xbox 360 aumentaron un 60% respecto al mismo mes en 2010.

El jefe de entretenimiento de Microsoft, Aaron Greenberg, dijo a través de Twitter que una vez más la Xbox 360 fue superior a sus competidoras en número de ventas y continúa su recorrido como la consola más vendida en América del Norte en 2011. La Xbox 360 ha sido la número uno en ventas durante 10 de los últimos 11 meses (excepto diciembre), según el grupo NPD.

NPD también especificó que cinco de los diez mejores lanzamientos de software en abril fueron juegos para Xbox 360, incluyendo a Tiger Woods PGA Tour 12, Mortal Kombat, Portal 2, Crysis 2, y Michael Jackson: The Experience.

Microsoft también anunció que el título Kinect Sports ha vendido 3 millones de unidades a nivel mundial desde su lanzamiento en noviembre, y de Dance Central de Harmonix ha vendido 2,5 millones de copias. El editor no ha indicado si este número fue vendido a los consumidores o el que se repartió a los minoristas.

Seguro esta noticia le cae como un valdado de agua helada a Sony y su PlayStation 3, ya que el lío con PSN le ha perjudicado de una manera que jamás se hubiese imaginado.

Fuente.

  • Coyote 325

     Que bueno me da gusto por microsoft porque eso si es justicia , SONY deberia retirase de una rama de la que no tiene experiencia 

    • Jlfaria

       de acuerdo a tu logica microsoft deberia retirarse de la producción de software y sistemas operativos y dejarles el campo libre a mac os y las distintas distribuciones de linux, ya que sus so son una porqueria de vulnerables

    • el mejor

       no seas ignorante coyote 325 sony tinene mas experiencia de microsoft. sony creo la play station 1,2 i 3 aparte el psp i  el psp go i a cambio solo microsoft a creado solo dos consolas la xbox i xbox 360 ke imbecil eres