0 comentarios

La línea de smartphones Huawei P10 fue presentada en Colombia

Por el Jueves 20 de Abril de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
Detalles
 
 

Conoce las especificaciones técnicas y precios estimados de los dos modelos que empezarán a distribuirse en el país.

huawei p10 colombia

Huawei ha presentado oficialmente en Colombia los dos modelos de smartphones de la línea Huawei P10. Estos dispositivos están claramente enfocados al sector de gama alta, haciendo énfasis en las opciones de fotografía proporcionadas por la compañía Leica además de algunas diferencias en cuanto a batería y resolución de pantalla.

El modelo base es el Huawei P10 equipado con pantalla de 5.1 pulgadas y resolución 1080p, procesador octacore de 2.4GHz y procesador gráfico Mali-G71, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expandir por MicroSD a 256 GB, cámara dual Leica (20 MP monocromática y 12 MP RGB), cámara frontal de 8 MP y batería de 3.200 mAh con supercargador. En cuanto a colores estará disponible en dorado, negro y plateado.

El siguiente modelo es el Huawei P10 Plus que usa las mismas referencias de procesador, memoria RAM y cámara dual principal; pero ajusta el resto de sus características: pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1440p, 64 GB de almacenamiento interno y expansión por MicroSD a 256 GB, cámara frontal de 8MP con enfoque automático, y batería de 3.750 mAh con supercargador. Los equipos se conseguirán en colores azul, dorado y negro.

En cuanto a disponibilidad, el comunicado de prensa informa que estará disponible en las tiendas oficiales de Huawei, los operadores Claro, Tigo y Movistar y varios almacenes de cadena. Si bien el documento informa que los precios cambiarán entre cada distribuidor, sabemos que el Huawei P10 tendrá un precio aproximado de 1.900.000 pesos colombianos y el Huawei P10 Plus rondará la cifra de 2.600.000 pesos colombianos.

Fuente: Comunicado de prensa Huawei

Comentarios