0 comentarios

Logitech da a conocer un nuevo nivel de conducción con el volante G29 y G920

Por el Viernes 17 de Marzo de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
Detalles
 
 

Es momento de cambiar la forma de conducir ya que sentirás todo el poder de la adrenalina automotor en un nuevo dispositivo para los simuladores.

¿Te gusta la adrenalina automotor virtual? Logitech tiene una estrategia para mejorar la experiencia del usuario con la nueva palanca de cambios Shifter Driving Force, un nuevo elemento que buscará que todos los jugadores puedan tener un mayor soporte para conducción que genera carreras más reales.

Este nuevo mando permite diferentes marchas y ofrece seguridad gracias a los puntos de anclaje para evitar alguna rotura, además los usuarios podrán realizar cambios de velocidades en recorridos cortos y ligeros. Logitech busca generar realismo con características como el embrague que cumple una función especial para pasar a los cambio mostrando cómo puede ser un verdadero desafío sobre ruedas.

El volante está diseñado para los simuladores de carreras, además, si eres de los que  se incomoda al manejar con teclado y joystick es una oportunidad que debes tener en cuenta. No todos los días se puede manejar un verdadero simulador como ‘Dios manda’.

El volante G29 y G920 será compatible con PlayStation 4, Xbox One, Windows 8.1, Windows 8 o Windows 7.

Fuente: Comunicado de Logitech

 

 

Comentarios