Conecta con nosotros

Videojuegos

Enviar mensajes con la Wii U es mejor que con el teclado virtual de la Xbox Live.

Publicado

el

Así lo afirmó el productor de Fifa 13 juego que llegará a ambas consolas a final de año

Matt Prior productor de Fifa 13, nos muestra las ventajas que tiene la pestaña «Amigos» que hay en la pantalla táctil del Wii U Gamepad, ya que con esta seremos capaces de enviar mensajes y agregar amigos sin necesidad de interrumpir la partida, mejorando notablemente la experiencia de los jugadores durante las partidas en línea.

«Una pestaña de amigos que siempre está ahí en la parte delantera del [ Wii U GamePad] para que al tocar en ella, tengas acceso a la lista de amigos y la lista de amigos de la Wii U«.

Prior también asegura que este sistema es mucho mejor que el teclado virtual de Xbox Live, ya que en ningún momento el jugador se ve en la necesidad de detener el juego, ya que solo basta con tocar la opción en la pantalla del mando. « Puede tocar [el mando] e invitarlos a ellos, o puede pulsar sobre sus mensajes. Obviamente, los mensajes en la pantalla táctil son mucho mejor que el  teclado virtual de 360 donde uno tiene que estar moviéndose de arriba a abajo. Tenemos muchas ganas de conectar amigos y permitir a la gente el juego con ellos tan fácil como sea posible «.

Fuente: MyNintendoNews

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas