Síguenos en nuestras redes

Manganime

A finales de 2020 Funimation llegará a Latinoamérica

La balanza de licencias de ‘anime’ en nuestra región está por cambiar.

Publicado

en

Funimation Colombia

Funimation anunció, durante la FunimationCon 2020, que para finales de 2020 su servicio de ‘anime’ bajo demanda llegaría a otros países del continente americano como México y Brasil. Adicionalmente, la compañía tiene entre sus planes ofrecer un selecto grupo de ‘anime’ doblados y subtitulados en español y portugués.

¿Actualmente, en donde está disponible este servicio?

Funimation Colombia

Actualmente, este servicio de ‘anime’ bajo demanda está disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda. No obstante, en Australia el servicio FunimationNow cerró en enero y traslado todas sus licencias a AnimeLab. Esta aplicación está disponible en Android, iOS, Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

También te puede interesar: Dr. Stone: Stone Wars, la segunda temporada ya tiene fecha de estreno

¿Qué series son exclusivas de Funimation?

Funimation Colombia

Esta compañía cuenta en Estados Unidos y la gran mayoría de países donde opera con la totalidad de las licencias de series basadas en obras publicadas en la Weekly Shonen Jump. Así que de llegar a nuestro territorio series como Naruto, One Piece, My hero Academia, Dr. Stone y todo el contenido de Dragon Ball tendrían que pasar de Crunchyroll a a Funimation. Cabe aclarar, que ellos no solo poseen las licencias de los anime de Shonen Jump o Toei Animation. Así que también aprovecharon la FunimationCon 2020 para anunciar la llegada de más ‘anime’ a su plataforma.

Estos son los ‘anime’ que debutarán en Funimation a finales del 2020 y durante el 2021

  • By the Grace of the Gods: finales de 2020
  • Akudama Drive: Octubre de 2020
  • Adachi and Shimamura: finales de 2020
  • Higurashi: When They Cry – finales de 2020
  • Maesetsu! Opening Act: finales de 2020
  • Our Last Crusade or the Rise of a New World: finales de 2020
  • Ikebukuro West Gate Park: finales de 2020
  • Dropout Idol Fruit Tart: finales de 2020
  • MARS RED: 2021
Este trailer esta en el canal del actor de voz Rafael Escalante desde hace un año. De ser oficial este video, Funimation tendría la exclusividad de su distribución en las regiones donde esté disponible.

Ahora solo nos resta esperar a que un nuevo servicio llegue para que inevitablemente tengamos que elegir en donde ver nuestras series favoritas.

Vía: Anime News Network

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas