Conecta con nosotros

Publicado

el

Netflix reveló el tráiler oficial de la quinta y última temporada (5) del ‘anime’ Aggretsuko. Sí, ¡una temporada final en Netflix sin cancelación prematura! Los seguidores de Aggretsuko podrán disfrutarla desde el próximo 16 de febrero en la plataforma de ‘streaming’. La serie es escrita y dirigida por Rarecho con el estudio Fanworks para Sanrio.

Aggretsuko tráiler temporada 5

La nueva y última temporada se enfocará en Retsuko a cargo de la oficina y un Haida desempleado. La protagonista Retsuko es un panda rojo de 25 años que trabaja en el departamento de contabilidad de la compañía de sus sueños. Ella es forzada a hacer más y más tareas imposibles por parte de sus superiores y compañeros. Aunque es algo introvertida, desahoga sus frustraciones cantando ‘death metal’ en el karaoke.

En abril del 2016 se estrenó Aggretsuko en la programación sabatina de la cadena TBS, con episodios de un minuto hasta marzo del 2018. En abril del mismo año estrenó la primera temporada de su serie en Netflix.

A continuación puedes ver el mismo tráiler de la temporada 5 de Aggretsuko doblado en español latino.

El ‘anime’ de Netflix tuvo un especial de navidad en 2018, después una segunda temporada en junio del 2019. La tercera temporada se estrenó en agosto del 2020 y la cuarta temporada en diciembre del 2021.

Fuente: Netflix Anime

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas