Connect with us

Manganime

Akira se convertirá en una nueva serie anime para televisión

La película de Hollywood no será la única que nos permitirá gritar «¡Kanedaaaaaa!».

Publicado

en

La anunciada película hollywoodense de Akira, dirigida por Taika Waititi, no es lo único que le espera a los fanáticos de la mítica historia del cómic y la animación japonesa. Katsuhiro Otomo, el legendario artista de manga y director, ha sorprendido a todo el mundo con un anuncio. Akira se convertirá en una nueva serie de anime.

No se conocen muchos detalles sobre este proyecto. El estudio de animación Sunrise —conocidos por Cowboy Bebop, Code Geass y varias series de Gundam— está involucrado en su producción. Han aclarado que no se trata de una secuela.

Akira fue inicialmente un manga publicado entre 1982 y 1990. Tuvo una popular película animada en 1988. Cuenta una historia de poderes psíquicos y conspiraciones gubernamentales en un Tokio que ha sido parcialmente destruido por un misterioso evento. Es ampliamente considerada una de las más importantes obras del género ‘cyberpunk’.

Todavía no se conocen detalles sobre la fecha en que podremos ver esta nueva serie de televisión. En abril de 2020 se lanzará una versión remasterizada de la película original. Su ‘remake’ estadounidense se podrá ver en los cines en mayo de 2021.

Además de este anuncio, Otomo también presentó el primer tráiler de Orbital Era, su nueva película.

Akira: definida fecha de estreno del remake

Via: Polygon

Fuente: cuenta oficial de Sunrise Intl. en Facebook

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas