Connect with us

Manganime

Nuevo anime de Ghost in the Shell llegará a Netflix

Junto con el anuncio se ha revelado la ventana de lanzamiento y una pieza de arte del nuevo anime de Ghost un the Shell.

Publicado

en

En abril del año pasado, Production I.G. y Kodansha anunciaron que estaban trabajando en un nuevo proyecto animado basado en la franquicia Ghost in the Shell. Si bien no se compartió una fecha de lanzamiento, sí se dio a conocer que Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki ejercerían como directores de la serie.

Ahora, más de dos años después de ese anuncio inicial, Netflix ha comunicado por medio de su cuenta en Twitter que el anime se llamará Ghost in the Shell: SAC_2045. Este debutará en la plataforma de streaming en algún momento de 2020.

Además del título y la ventana de lanzamiento, Netflix ha revelado que el animación será 3DCG y estará a cargo de dos estudios: Production I.G y Sola Digital Arts. Por el momento se desconoce si esta nueva serie será una continuación de alguno de los anteriores proyectos de la franquicia creada por Shirow Masamune en 1989.

Cabe recordar que Kenji Kamiyama se encargó de dirigir Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (2002), anime que contó con dos temporadas, y Production I.G —estudio que también fue responsable del mencionado anime— se encargó de crear una serie de películas cortas con motivo del 25 aniversario de la obra de Masamune.

Vía: Anime News Network

Fuente: NX

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas