Connect with us

Manganime

Los anime que se estrenarán en la temporada de otoño (2019)

Conoce algunas de las series animadas más esperadas de lo que queda del 2019. Algunas resultarán familiares, otras no tanto.

Publicado

en

¡Muy pronto comenzará una nueva temporada de anime! ¿No sabes qué nuevas series van a salir? No te preocupes, ya que aquí ofreceremos un listado de las más interesantes.

No ha de olvidarse que varios anime recibirán sus continuaciones en esta temporada de otoño. Estas incluyen Radiant, We Never Learn, Fairy Gone, Los Siete Pecados Capitales, Granblue Fantasy, Food Wars!, My Hero Academia, Sword Art Online: Alicization y High Score Girl. Sin embargo, este artículo lo dedicaremos principalmente a series 100% nuevas. No vamos a contar películas ni OVA, ya que la mayoría tienen que ver con los anime ya mencionados.

Rise Up! Animal Road – 2 de octubre

Shibata Genzo, luchador profesional y amante de los animales, es invocado a otro mundo por una princesa para que elimine a los monstruos que habitan en el reino. Insultado por la petición, Genzo le hace un suplex y decide establecer una tienda de monstruos mascota.

The Hero is Overpowered but Overly Cautious – 2 de octubre

La diosa Listarte, salvadora del mundo Gairbrunde, invoca un héroe para hacer frente a la calamidad que se avecina. El elegido es Seiya Ryuuguuin, el más poderoso de todos. Sin embargo, hay un problema: Seiya es demasiado cauteloso. Ya sea comprando ítems de repuesto para los ítems de repuesto o entrenando al máximo para hacer frente a los enemigos más débiles, Lisarte entenderá que la fuerza no es todo en un héroe.

Ahiru no Sora – 2 de octubre

A pesar de ser físicamente débil, Sora Kurumatani es apasionado por el baloncesto. Con el fin de cumplir el sueño de su madre, Sora ingresa a la Escuela Secundaria Kuzuryuu para formar parte del equipo de baloncesto y ganar su primer torneo. Desafortunadamente, los miembros del equipo hacen todo menos jugar baloncesto. Todos han perdido interés en el deporte por múltiples razones. Sin embargo, el espíritu indomable de Sora bastará para reavivar su pasión.

After School Dice Club – 3 de octubre

Basado en el manga de Hirō Nakamichi, esta historia gira alrededor de un trío de chicas —Aya, Miki y Midori— que se reúne después de clase para jugar toda clase de juegos de mesa.

High School Prodigies Have It Easy Even In Another World – 3 de octubre

Tras un accidente, siete estudiantes de secundaria son transportados a un mundo de fantasía. A pesar de su predicamento, ninguno se desespera. En cambio, construyen una planta nuclear, se hace con la economía de una gran ciudad y declara la guerra contra los malvados nobles.

Resulta que cada uno de los estudiantes es un superhumano especializado en una disciplina específica. ¿Cómo reaccionará este arcaico mundo a los avances tecnológicos del futuro?

Ascendance of a Bookworm – 3 de octubre

Motosu Urano —una estudiante de universidad que acababa de conseguir su certificado de bibliotecaria, preparada para conseguir el trabajo de sus sueños— muere de forma prematura e irónica en medio de un terremoto tras ser aplastada por su colección de libros.

Por fortuna, Urano reencarna en otro mundo como la pequeña hija de un soldado. La mala noticia es que en dicho mundo la literatura es escasa, únicamente disponible a los nobles. Desesperada por la ausencia de libros, Urano decide comenzar a elaborarlos ella misma.

Are you the one who loves me? – 3 de octubre

Kisaragi Amatsuyu, un estudiante común y corriente, es invitado a salir por su compañera de escuela Cosmos y su amiga de la infancia Himawari. Con optimismo, Amatsuyu esperaba una confesión de parte de las chicas. Sin embargo, Amatsuyu descubre con frustración que ambas estaban buscando consejo para salir con su mejor amigo. Como si eso no fuera suficiente, descubre que una chica de anteojos y con una lengua muy afilada es la única que lo ama.

Azur Lane – 3 de octubre

Basado en el popular shoot ‘em up para móviles, este anime está ambientado en una línea de tiempo alternativa de la Segunda Guerra Mundial en la que ambos bandos del conflicto se aliaron para hacer frente a una amenaza alienígena. Desafortunadamente, la coalición no duró mucho. Mientras que Alemania y Japón tomaron tecnología alienígena y se convirtieron en el Axis Escarlata, los Aliados conformaron la coalición Azur Lane.

Es la Guerra del Pacífico, pero con barcos antropomórficos y alienígenas.

Chuubyou Gekihatsu Boy – 4 de octubre

Tras ser transferida a una nueva escuela, Mizuki Hijiri tiene un encuentro fatídico con un variado grupo de chuunibyou: adolescentes con desilusiones de grandeza.

Null Peta – 4 de octubre

Tras perder a su hermana Peta en un accidente, Null crea a un robot con las mismas características que su difunta hermana. El resultado termina siendo diferente a lo esperado.

Welcome to Demon School, Iruma-kun – 5 de octubre

Después de que sus padres lo vendieran al demonio Sullivan, Suzuki Iruma esperaba lo peor. Sin embargo, se lleva una sorpresa cuando dicho demonio lo convierte en su nieto y lo admite en una escuela para demonios. ¿Qué desventuras esperan a Iruma en su nueva vida?

Val × Love – 5 de octubre

Debido a su apariencia amenazante, Akutsu Takuma ha vivido toda su vida en completa soledad. Sin embargo,  es elegido por el dios Odin para salvar el mundo junto con nueve valquirias. Ya que el poder de estas es proporcional a lo profunda que sea su relación con Takuma, este deberá superar su ansiedad social y relacionarse con sus compañeras.

Fate/Grand Order – Absolute Demonic Front: Babylonia – 5 de octubre

Tras los eventos de la Singularidad Camelot, Ritsuka Fujimaru y Mash Kyrielight son asignados a la última Singularidad en la iniciativa Grand Order. Los protagonistas son transportados a la Antigua Babilonia, 2655 A.C. Ahí descubren que tres dioses han amenazado Uruk, la ciudad gobernada por el Rey Gilgamesh. Al servicio del monarca, Ritsuka y Mash deberán hacer frente a hordas de bestias y descubrir la naturaleza de estos dioses para salvar a la humanidad.

African Office Worker – 7 de octubre

Este anime sigue a un león, un tucán y un lagarto mientras ejercen como trabajadores en una oficina dentro de la sociedad capitalista de Tokio. No obstante, también tienen que lidiar con situaciones únicas de su especie al ya no formar parte de la sabana y la cadena alimenticia.

Phantasy Star Online 2: Episode Oracle – 7 de octubre

Este anime adapta los primeros tres episodios del juego Phantasy Star Online 2. Estos comprenden el primer asalto de los Darkers; el descubrimiento del objetivo y orígenes de la iniciativa ARKS; y la guerra entre shironianos y kuronitas.

Didn’t I Say to Make My Abilities Average in the Next Life?! – 7 de octubre

Cuando Adele —hija mayor de la familia Ascham— cumplió 10 años, recordó todo de su vida pasada. Antes de reencarnar, ella era Kurihara Misato: una estudiante agobiada por las expectativas alrededor de ella. Tras morir, Misato encontró a Dios y le pidió ser reencarnada en una chica sin habilidades especiales. Por desgracia, Adele descubre que tendrá que esforzarse para no sacar la puntuación máxima en sus pruebas como aventurera.

Babylon – 7 de octubre

Mientras investiga el caso de una clínica ilegal relacionada con una compañía farmacéutica y una universidad, el fiscal Zen Seizaki encuentra un misterioso documento y una mezcla de sangre, cabello y piel. Además de esto, encuentra un papel con la letra F. Eventualmente, Seizaki descubre una conspiración alrededor de las elecciones y una misteriosa mujer.

Beastars – 10 de octubre

Ambientado en un mundo de animales antropomórficos, este anime gira alrededor de un lobo llamado Regoshi. A pesar de su apariencia amenazante, Regoshi es algo tímido. No solo eso, sino que es miembro del club de teatro en la Academia Cherryton. Sin embargo, el protagonista descubrirá que no es el único que tiene problemas en esta sociedad de prejuicios.

Assassins Pride – 10 de octubre

Basado en la novela de Kei Amagi, este anime se ambienta en un mundo en el que sólo la aristocracia puede manifestar mana. La historia gira alrededor de Melida Angel, una aristócrata que no tiene mana. Con el fin de desarrollar su potencial, se le asigna como tutor al asesino Kufa Vampir. Sin embargo, este acabará con la vida de Melida si no muestra progreso.

Gundam Build Divers Re:Rise – 10 de octubre

Dos años han pasado desde el Incidente EL Diver, que casi destruye el Gundam Battle Nexus Online Game. Con el fin de hacer la experiencia de juego más segura e inmersiva, una nueva versión del título es lanzada al público. Uno de los muchos jugadores es Hiroto Kuga, un estudiante de secundaria que actúa como mercenario dentro del juego. A pesar de su actitud de lobo solitario, Kuga añora encontrar su propia fuerza a través de otros pilotos.

Mugen no Juunin: Immortal – 10 de octubre

Manji es un espadachín que ha sido maldecido con la inmortalidad. Cansado de vivir, Maji idea un plan para recuperar su mortalidad: matar 100 hombres malvados por cada persona buena que ha muerto en sus manos. En su cruzada, Manji conoce a la joven Rin. Con su propia misión de venganza, esta se une a Manji mientras ambos buscan su propio camino a la paz interior.

No Guns Life – 10 de octubre

Juuzou Inui no tiene recolección alguna sobre su pasado. Después de que su cabeza fuera transformada en una pistola, este Extendedor —uno de muchos cyborgs empleados en la guerra— se ha ejercido como un detective en búsqueda de pistas sobre quién lo transformó y le quitó sus memorias. Cuando otro Extendedor llega a su oficina para pedirle ayuda con la protección de un chico, Inui simpatiza con él y decide ayudarlo. Eventualmente, descubre que la corporación Berühren está involucrada en la persecución del chico.

Kabukichō Sherlock – 12 de octubre

Tal como sugiere su nombre, este anime está basado en el popular protagonista de las novelas de Arthur Conan Doyle: Sherlock Holmes. No obstante, el detective inglés será llevado al vecindario de Kabukichō en Tokio para resolver un bizarro asesinato.

¿Nos faltó algún anime? ¡No dudes en mencionarlo en los comentarios!

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas