Conecta con nosotros

Publicado

el

El 7 de agosto de 2001, Bleach —la obra magna del ‘mangaka’ Tite Kubo— comenzó a publicarse en las páginas de Weekly Shōnen Jump. Poco sospechaba Kubo que terminaría convirtiéndose en una de las series más populares de la revista japonesa junto con Naruto y One Piece durante la primera década del nuevo milenio. Esto solo fue exaltado tras el estreno del ‘anime’ de Studio Pierrot en 2004. Si bien este ‘manganime’ perdió revelancia en los últimos años tras un no tan estelar arco final, Bleach dejó una marca importante en la industria y aún cuenta con una fiel fanaticada incluso después de dos décadas.

Ahora, con motivo de sus recién cumplidos 20 años, Shueisha y Tite Kubo han preparado varias novedades para los fanáticos de Bleach. A continuación, está todo lo que deben saber.

El ‘manga’ de Bleach recibe un nuevo capítulo por su aniversario 20

Bleach manga aniversario 20 años Exhibition
Después de 5 años, Ichigo Kurosaki y demás ‘shinigami’ regresan en un nuevo capítulo del ‘manga’ de Bleach para celebrar los 20 años de la querida serie de Tite Kubo.

Desde ya y 100% gratis, los fanáticos pueden celebrar los 20 años de la serie leyendo el nuevo capítulo del ‘manga’ de Bleach a través de la página Manga Plus. Este capítulo, titulado ‘No Breaths From Hell’, se ambienta después de los eventos del ‘manga’. Muestra el regreso de Ichigo Kurosaki y otros rostros familiares —incluyendo la siguiente generación de ‘shinigami’ — con el fin de detener una nueva amenaza. Por el momento, solo está disponible en inglés.

Para leer el nuevo capítulo del ‘manga’ de Bleach, basta con seguir este enlace.

¿En qué consistirá Bleach Exhibition?

Con motivo del aniversario 20 del ‘manga’, Bleach Exhibition explorará el arte de Tite Kubo.

Además del nuevo capítulo del ‘manga’, el aniversario 20 del ‘manga’ de Tite Kubo será celebrado a través de Bleach Exhibition. Tal como sugiere su nombre, consistirá en una galería de arte. Se realizará entre el 18 de diciembre de 2021 y el 16 de enero de 2022.

¿De qué trata Bleach?

La historia sigue a Ichigo Kurosaki, un joven de 15 años que tiene la habilidad de ver fantasmas desde que tiene memoria. Gracias a este don, Ichigo puede ver a la ‘shinigami’ o segadora de almas Rukia Kuchiki cuando entra a su cuarto. Después de que esta salva a Ichigo del ataque de un Hollow —un alma perdida, peligrosa para espiritus y humanos por igual—, Rukia se ve obligada a ceder sus poderes al adolescente para que cumpla su misión. Como ‘shinigami’ sustituto, Ichigo Kurosaki debe defender a la ciudad de Karakura de las amenazas de los Hollow con ayuda de otros aliados involucrados en el mundo sobrenatural.

Fuente: 久保帯人&スタッフ

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas