Síguenos en nuestras redes

Manganime

Anpanman se estrenará en Tubi con seis películas en español

Las seis películas de la franquicia japonesa de anime para niños Soreike! Anpanman llegarán a la plataforma Tubi a finales del 2020.

Publicado

en

Anpanman Tubi

Tubi, la plataforma de video bajo demanda, ha anunciado que a finales del año estrenará seis películas de la franquicia Soreike! Anpanman. Lo más interesante es que estas cintas contarán con doblaje en inglés y español. Sobra decir, que este es el debut de esta franquicia en nuestro continente. Adicionalmente, la compañía estadounidense comentó que logró los derechos exclusivos para la transmisión en nuestro continente mediante un acuerdo con TMS Entertainment.

¿Qué es Tubi?

Anpanman Tubi

Tubi —una de las divisiones de Fox— es una aplicación de video bajo demanda gratuita similar a Crackle, la cual tiene a la publicidad como su modelo de negocio. En esta plataforma se encuentran documentales, programas infantiles, series de televisión, películas y ‘anime’ como Las Aventuras de Tom Sawyer, Bubblegum Crisis, DNA² e incluso la terrible copia surcoreana de Gundam llamada Ronin Mecha 1: Captain of Cosmos.

¿En qué dispositivos está disponible Tubi?

Anpanman Tubi

Tubi está disponible en dispositivos Android, iOS, Smart TV, Xbox One y PlayStation 4. Por el momento, el contenido no se encuentra del todo localizado a nuestro idioma. Sin embargo, dado que ha comenzado a expandirse a nuestro territorio poco a poco llegará más contenido en español.

También te puede interesar: Argentina estará presente en Captain Tsubasa: Rise of New Champions

¿Quién es Anpanman?

Anpanman Tubi

La franquicia Soreike! Anpanman está basada en una popular serie de libros infantiles del dibujante, escritor y poeta Takashi Yanase. Estos comenzaron a publicarse en 1973 y su llegada al ‘manga’ y el ‘anime’ fue el 3 de octubre de 1988. Este personaje es uno de los más famosos en Japón y sus productos trascienden una gran cantidad de mercados.

Esta franquicia es tan importante en Asia, que la banda de K-Pop BTS tiene una canción en su honor.

Vía: Anime News Network

Publicidad
Comentarios

3 Comments

Deja tu comentario

Además no te pierdas