Conecta con nosotros

Publicado

el

El tercer viernes de enero regresa el ‘anime’ de Jujutsu Kaisen, luego de un periodo de descanso. Es así que el 15 de enero, los fanáticos de Jujutsu Kaisen podrán ver el inicio del nuevo arco argumental del ‘manga’ de Gege Akutami. Esta nueva saga, como explicamos a fondo en nuestro artículo esencial, gira entorno al enfrentamiento de las escuelas de hechicería de Tokio y Kioto.

¿Quién interpreta el segundo ‘opening’ de jujutsu Kaisen?

opening jujutsu kaisen anime who-ya extended segunda parte arco argumental

El segundo ‘opening’ del ‘anime’ Jujutsu Kaisen se llama Vivid Vice y es interpretado por la agrupación de J-Pop Who-ya Extended. Esta banda japonesa es conocida por ser la encargada de interpretar el ‘opening’ de la tercera temporada de Psycho-Pass.

¿Cuál es el segundo ‘ending’ de Jujutsu Kaisen?

El segundo ‘ending’ del ‘anime’ Jujutsu Kaisen se llama Give it back. Esta canción es interpretada por la banda de J-Pop Cö Shu Nie.

Anteriores adelantos del segundo arco argumental de Jujutsu Kaisen

opening jujutsu kaisen anime who-ya extended segunda parte arco argumental
Arco de La Reunión de Intercambio con Kioto es uno de los nombres del segundo arco argumental del ‘anime’ de Jujutsu Kaisen.

Hace unos días Toho Animation compartió un pequeño adelanto de lo que se verá en la segunda parte de la primera temporada de Jujutsu Kaisen ambientado por el nuevo ‘opening’ Vivid Vice. En esta se evidenciaban algunos de los enfrentamientos entre «las escuelas hermanas». Adicionalmente, en el segundo ‘opening’ de Jujutsu Kaisen se puede evidenciar parte de los enfrentamientos más importantes de este nuevo arco argumental.

¿Donde puedo ver el ‘anime’ basado en el ‘manga’ Jujutsu Kaisen: Contiendas de brujería?

opening jujutsu kaisen anime who-ya extended segunda parte arco argumental

El ‘anime’ basado en el ‘manga’ Jujutsu Kaisen: Contiendas de brujería del ‘mangaka’ Gege Akutami se puede ver en México, Perú, Chile, Colombia y otros países de Latinoamérica por medio de la aplicación de ‘anime’ bajo demanda Crunchyroll.

Fuente: canal de Toho Animation en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas