Connect with us

Juegos

Attack on Titan 2: se ha revelado nueva información sobre el multijugador

A unos pocos meses del lanzamiento internacional de Attack on Titan 2, Koei Tecmo comparte algunas de las novedades que recibirá.

Publicado

en

A unos pocos meses del lanzamiento internacional de Attack on Titan 2, Koei Tecmo comparte algunas de las novedades que recibirá.

Attack on Titan 2

A mediados de diciembre, Koei Tecmo dio a conocer que Attack on Titan 2 permitirá que los jugadores creen su propio explorador para experimentar los eventos de las primeras dos temporadas de la serie. Sin embargo, esta no será la única novedad con la que contará el próximo juego desarrollado por Omega Force. Por medio de la última edición de la revista japonesa Famitsu, la compañía japonesa ha revelado que el título contará con un modo versus y un modo cooperativo.

Mientras que el modo versus consistirá en combates de 4 contra 4, en los que el objetivo consistirá en acabar con todos los miembros del equipo contrario, el modo cooperativo permitirá experimentar el modo historia en compañía de otros jugadores. No solo podrán realizar misiones juntos, sino que podrán personalizar su equipamiento con la ayuda de los otros exploradores.

Cabe recordar que, si bien podrá crearse un personaje propio, Attack on Titan 2 permitirá jugar con los conocidos personajes de la obra de Hajime Isayama. Los últimos que fueron confirmados son Keith Shadis, Kitz Weilman, Dot Pixis y Darius Zackly.

Attack on Titan 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 20 de marzo. De no haberlo hecho, recomendamos dar un vistazo a nuestra reseña del juego original.

Vía: Siliconera

Fuente: Famitsu

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas