Conecta con nosotros

Publicado

el

El estreno de la segunda temporada de Beastars llegará en los primeros días del 2021 por medio de Netflix, para el público japonés. Así que la plataforma y el estudio a cargo de la animación de Beastars han compartido el nuevo ‘opening’ que tendrá la temporada de Beastars, el ‘anime’ basado en el manga de Paru Itagaki, en el 2021. La nueva canción de introducción, como ya habíamos comentado anteriormente, se llama Kaibutsu y es interpretada por el dúo de J-Pop YOASOBI.

Versión completa del ‘opening’ de la segunda temporada del ‘anime’ Beastars de Netflix.

¿En qué arco estará basada la historia de la segunda temporada de Beastars en Netflix?

Beastars 2021 Segunda temporada Netflix opening
Gracias al nuevo ‘opening’ podemos empezar a ver que la historia de la segunda temporada de Beastars en el 2021 tendrá un tinte más oscuro que la anterior.

Después de sobrevivir a la lucha con el Shishigumi, Legoshi rescata a Haru y comienza la búsqueda por encontrar al culpable del asesinato de Tem. Así que a medida que se descubre el misterio del asesinato de la alpaca, Legoshi se dará cuenta que para enfrentarse al asesino deberá entrenar tanto su cuerpo como su mente. Todo esto mientras sigue mejorando la confianza en si mismo y descubre quien es en realidad.

Beastars 2021 Segunda temporada Netflix opening

Este ‘anime’ cuenta con una primera temporada de 12 episodios, los cuales están disponibles —subtitulados y doblados para el público latinoamericano— en Netflix. El ‘manga’ debutó en septiembre de 2016 en la revista Weekly Shōnen Champion y recientemente termino su ubicación alcanzando un total de 22 volúmenes recopilatorios. En GamerFocus, ya habíamos listado a Beastars como uno de los ‘anime’ que más nos sorprendieron en 2019. Si desean conocer todo el listado, les recomendamos seguir el siguiente enlace.

La segunda temporada de Beastars será estrenada el 5 de enero del 2021 en Japón. No obstante, el lanzamiento internacional de la segunda temporada de la obra de la ‘mangaka’ Paru Itagaki aún es un misterio.

Fuente: canal en oficial en YouTube de TOHO Animation, @NXOnNetflix

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas