Síguenos en nuestras redes

Manganime

Beastars: el ‘manga’ se aproxima a su final y en el 2021 regresa el ‘anime’

Según la ‘mangaka’ el final de Beastars ya está a la vista.

Publicado

en

En la edición combinada de la revista Weekly Shōnen Champion, de la editorial Akita Shoten, la ‘mangaka’ Paru Itagaki ha comunicado que el ‘manga’ de Beastars «está por alcanzar su clímax». Esta declaración hace eco de otra que la autora del ‘manga’ hizo en enero, en la cual decía que «el final del manga estaba a la vista».

En GamerFocus, ya habíamos listado a Beastars como uno de los ‘anime’ que más nos sorprendieron en el 2019. Si desean conocer todo el listado, les recomendamos seguir el siguiente enlace. Este ‘anime’, el cual ya cuenta con una temporada de 12 episodios en la plataforma Netflix, está basado en un ‘manga’ que debutó en septiembre del 2016 en la revista Weekly Shōnen Champion. Hasta el momento la historia de Paru Itagaki, la hija del autor de Baki: The Grappler, cuenta con un total de 20 volúmenes recopilatorios.

¿Cuándo será estrenada la segunda temporada del ‘anime’ de Beastars?

Imagen: cuenta de Twitter de MediacafePOPEYE

El material publicitario que acompañó al volumen 20 del ‘manga’ reveló, que la segunda temporada de de la adaptación al ‘anime’ de Beastars va a ser estrenada en enero del 2021. Esta serie será transmitida, para el público japonés, como parte del bloque «+ Ultra» del canal Fuji TV. Por el momento se desconoce una posible fecha de estreno para la plataforma de video bajo demanda Netflix.

Fuente: ANN (1,2)

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas