Conecta con nosotros

Manganime

Beastars (Netflix): fecha de estreno de la segunda temporada, personajes historia y más

¿Quién estará detrás del asesinato de Tem?

Publicado

el

En enero de 2021, conocimos que en Japón Netflix comenzó a emitir la segunda temporada de Beastars. Netflix ha revelado el regreso de Beastars para el público occidental. Este es el ‘anime’ basado en el ‘manga’ homónimo de la autora Paru Itagaki, hija de Keisuke Itagaki: el ‘mangaka’ responsable por crear Baki the Grappler.

¿Cuál es la fecha de estreno de la segunda temporada de Beastars en Netflix?

El tráiler de la segunda temporada de Beastars reveló que la serie protagonizada por Legoshi llegará a Netflix el jueves 15 de julio del 2021.

El ‘anime’ Beastars cuenta con una primera temporada de 12 episodios, los cuales están en Netflix subtitulados y doblados al español para el público latinoamericano. El ‘manga’ debutó en septiembre de 2016 en la revista Weekly Shōnen Champion y recientemente terminó su publicación alcanzando un total de 22 volúmenes (tankōbon). En GamerFocus, ya habíamos listado a Beastars como uno de los ‘anime’ que más nos sorprendieron en 2019. Así que si desean conocer todo el listado de los ‘anime’ que más nos sorprendieron en esa temporada, les recomendamos seguir el siguiente enlace.

¿Cuál es el ‘opening’ de la segunda temporada de Beastars?

El ‘opening’ oficial de la segunda temporada de Beastars en Netflix.

El ‘opening’ para la segunda temporada del ‘anime’ basado en el ‘manga’ de Paru Itagaki se llama Kaibutsu y es interpretado por el dúo japonés de J-Pop YOASOBI.

¿Cuál es el ‘ending’ de la segunda temporada de Beastars?

Yasashi suiseii (Gentle Comet) es el ‘ending de la segunda temporada del ‘anime’ Beastars de Netflix, el cual también es interpretado por la banda de J-Pop YOASOBI.

¿Cuáles son los actores de doblaje para la versión en español de Beastars?

Los actores de doblaje que participarán en el doblaje de la segunda temporada del ‘anime’ Beastars de Netflix al español son los siguientes:

¿Cuál es la historia de la segunda temporada del ‘anime’ Beastars  de Netflix?

Después de sobrevivir a la lucha con el Shishigumi en el final de la primera temporada, Legoshi rescata a Haru y comienza la búsqueda para encontrar al culpable del asesinato de la alpaca Tem. A medida que se descubre este misterio, Legoshi se da cuenta que para enfrentarse al asesino deberá entrenar tanto su cuerpo como su mente. Mientras sigue mejorando la confianza en sí mismo y descubre quién es él en realidad.

anime Beastars segunda temporada netflix tercera temporada manga paru itagaki

Todos los episodios de la segunda temporada del ‘anime’ Beastars de Netflix adaptan el arco del ‘manga’ llamado «La solución del homicidio», el cual abarca de los capítulos 50 al 99 del ‘manga’ de Paru Itagaki.

¿Dónde puedo ver el ‘anime’ Beastars?

La primera temporada de Beastars y la segunda, que se estrena el 15 de julio del 2021, se pueden ver en Netflix en el siguiente enlace.

¿Qué capítulos del ‘manga’ debo leer para seguir la historia del ‘anime’ Beastars luego de terminar de ver la segunda temporada?

anime Beastars segunda temporada netflix tercera temporada manga paru itagaki
Ahora la pregunta es ¿dónde puedo ver o leer la historia delanime Beastars antes del inicio de la tercera temporada?

El ‘manga’ Beastars de Paru Itagaki terminó a finales del 2020. Si se preguntan donde pueden ver el resto de la historia del ‘manga’ tras terminar la segunda temporada del ‘anime’ de Beastars en Netflix, deben comenzar a leer Beastars desde el capítulo 100 del ‘manga’. Este capítulo se encuentra en el volumen 12 del ‘manga’ Beastars de la editorial Akita Shoten.

¿Cuándo es la fecha de estreno de la tercera temporada del ‘anime’ Beastars de Netflix?

anime Beastars segunda temporada netflix tercera temporada manga paru itagaki

Por el momento, Netflix no ha anunciado oficialmente que la tercera temporada de Beastars se encuentre en producción. No obstante, si tenemos en cuenta que entre la primera y segunda temporada del ‘anime’ Beastars de Paru Itagaki existen dos años, podemos asumir que el estreno de la tercera temporada de Beastars podría ser en el año 2023.

¿Qué arcos argumentales adaptará la tercera temporada del ‘anime’ Beastars de Netflix?

anime Beastars segunda temporada netflix tercera temporada manga paru itagaki
El ‘manga’ Beastars cuenta con un total de cinco arcos argumentales, los cuales están distribuidos en 196 capítulos.

Estos son los arcos argumentales que adaptará la tercera y última temporada del ‘anime’ Beastars de Netflix:

  • Relaciones Interespecies: esta es la cuarta historia del ‘manga’ Beastars y abarca del capítulo 100 al 123 de la obra de Paru Itagaki.
  • La venganza del fracaso amoroso: el quinto y último arco argumental del ‘manga’ Beastars, el cual empieza en el capítulo 124 y termina en el 196.

Fuente: canal Netflix Anime en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas