Conecta con nosotros

Manganime

Bleach (2022): el ‘opening’ y el ‘ending’ debutaron en el episodio 2

Este ‘anime’ aún no está disponible de manera oficial en Latinoamérica.

Publicado

el

Hoy 17 de octubre fue estrenado a las 10:30 A.M (hora de Colombia) el segundo episodio (2) de Bleach: Thousand-Year Blood War (Sennen Kessen-hen). Sin embargo, el nuevo ‘anime’ de Bleach (2022) aún no ha sido estrenado en Latinoamérica. Así que a nosotros debemos usar un servicio de VPN u otros métodos «más cuestionables» para poder ver el nuevo ‘anime’ de Bleach (2022). Mientras tanto, Vizmedia —poseedora de los derechos de distribución para el hemisferio occidental y responsable por negociar los derechos de emisión de este ‘anime’ a Disney+— ha compartido en su canal en YouTube el ‘opening’ y ‘el ‘ending’ de Bleach: Thousand-Year Blood War (Sennen Kessen-hen) visto en el segundo episodio (2).

¿Cuál es el ‘opening’ del ‘anime’ Bleach (2022): Thousand-Year Blood War (Sennen Kessen-hen) visto en el episodio 2?

La versión sin subtítulos del nuevo ‘opening’ de Bleach la pueden consultar en el siguiente enlace.

El primer ‘opening’ de la serie que adaptará el arco final de la historia del nuevo ‘anime’ Bleach (2022) visto en el segundo episodio (2) se llama Scar de Tatsuya Kitani. Cabe resaltar que este artista goza de buena aceptación por los fanáticos de Bleach, los cuales han pedido que él interpretara una canción para el nuevo ‘anime’ que el 10 de octubre estrenará su primer capítulo.

Bleach (2022): el 'opening' y el 'ending' debutaron en el episodio 2
un pequeño vistazo a los enemigos del arco final de la obra de Tite Kubo.

¿Cuál es el ‘ending’ del ‘anime’ Bleach (2022): Thousand-Year Blood War (Sennen Kessen-hen) visto en el episodio 2?

La versión sin subtítulos del nuevo ‘ending’ de Bleach la pueden consultar en el siguiente enlace.

El ‘ending’ del nuevo ‘anime’ de Bleach (2022) visto en el segundo episodio (2) se llama Saihate y es interpretado por la Youtuber de ‘covers’ de ‘anime’ y ahora artista SennaRin. Ella debutó en la industria del ‘anime’ interpretando la canción Dust, que hace parte de la banda sonora de la ópera espacial Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These.


Más contenido de Bleach (2022) en GamerFocus

Fuente: canal oficial en YouTube de Vizmedia

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas