Conecta con nosotros

Manganime

El episodio 1 del nuevo anime de Bleach (2022) revela al reparto del doblaje al español de Latinoamérica

Ichigo, Orihime y Rukia repiten.

Publicado

el

Hace un mes fue estrenado en Japón y Estados Unidos el nuevo ‘anime’ de Bleach (2022), el cual adapta el último arco del ‘manga’ (Sennen Kessen-hen Thousand-Year Blood War). No obstante, Disney+ no sabe cuándo estará disponible el nuevo ‘anime’ de Bleach en su catálogo para Latinoamérica. Mientras tanto, Hulu —servicio que distribuye el nuevo ‘anime’ de Bleach (2022) en USA— ha publicado el primer episodio de Bleach Thousand-Year Blood War (Sennen Kessen-hen) doblado al español de Latinoamérica. Gracias a esto se ha conocido que dos de los actores del doblaje del ‘anime’ Bleach al español de Latinoamérica han regresado para versión del 2022.

¿Quién es la voz de Ichigo y Orihime y el resto del reparto del doblaje al español de Latinoamérica del nuevo ‘anime’ de Bleach?

Gracias al primer episodio de Bleach Thousand-Year Blood War (Sennen Kessen-hen), el nuevo ‘anime’ que adapta el arco final del ‘manga’ de Kubo Tite, que fue estrenado en la plataforma Hulu en noviembre del 2022 se han conocido ¿Quién es la voz de Ichigo y Orihime y parte del resto del reparto del doblaje al español de Latinoamérica del nuevo ‘anime’ de Bleach?

Actores de doblaje que participaron en el doblaje al español de Latinoamérica de la primera serie de Bleach que regresan en la versión del 2022:

Actores de doblaje que nuevos en el doblaje al español de Latinoamérica del nuevo ‘anime’ de Bleach (2022):

Estaremos actualizando esta nota con la información sobre el del doblaje al español de Latinoamérica del nuevo ‘anime’ de Bleach.

¿Cuál es la historia o sinopsis de Bleach?

Bleach Sennen Kessen-hen (Thousand-Year Blood War): fecha de estreno, episodios y toda la información del final de la obra de Tite Kubo donde ver nuevo anime
Ahora solo resta esperar unas semanas para conocer dónde o en qué plataforma se podrá ver en Colombia u otros países de Latinoamérica el nuevo ‘anime’ de Bleach.

Si no conocen Bleach y se preguntan cuál es la historia o sinopsis de la obra de Kubo Tite, les contamos que esta sigue a Ichigo Kurosaki. Él es un joven de 15 años que tiene la habilidad de ver fantasmas desde que tiene memoria. Gracias a este don, Ichigo puede ver a la ‘shinigami’ o segadora de almas Rukia Kuchiki cuando entra a su cuarto. Después de que esta salva a Ichigo del ataque de un Hollow —un alma perdida, peligrosa para espíritus y humanos por igual—, Rukia se ve obligada a ceder sus poderes al adolescente para que cumpla su misión. Como ‘shinigami’ sustituto, Ichigo Kurosaki debe defender a la ciudad de Karakura de las amenazas de los Hollow con ayuda de otros aliados involucrados con el mundo sobrenatural.

En el ‘manga’, el arco de la Guerra Sangrienta de los Mil Años comprende los últimos 206 capítulos. Se ambienta después del arco del Agente Perdido, el último que adaptó el ‘anime’ del estudio Pierrot.

Vía: World Dubbing News

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas