Síguenos en nuestras redes

Manganime

Burn the Witch, el nuevo ‘manga’ de Tite Kubo, debutará el 24 de agosto

Este no es el único proyecto para los fanáticos de la obra de Tite Kubo.

Publicado

en

Burn the Witch manga

En el fascículo 36 y 37 de la revista de la editorial Shueisha Weekly Shonen Jump se ha revelado que el el ‘manga’ Burn the Witch debutará en la edición número 38 de la revista. Esta llegará al mercado el 24 de agosto y contará con la nueva obra de Tite Kubo, como la portada del fascículo. El primer capítulo tendrá un total de 57 páginas, de las cuales una estará a color.

¿Qué es Burn the Witch?

Burn the Witch manga

El ‘manga’ y el ‘anime’ de Burn the Witch están basados en un ‘one-shot’ homónimo, el cual fue escrito e ilustrado por el ‘mangaka’ Tite Kubo. Este ‘one-shot’ debutó en julio del 2018 y se encuentra disponible —en japonés— en la página Shonen Jump+ de Shueisha. La historia del ‘one-shot’ está ambientada en el mismo mundo que Bleach, otro de los ‘manga’ de Tite Kubo. Este único capítulo se centra Noel Niihashi y Nini Spangle, dos brujas que trabajan en ‘Reverse London’.

¿Cuándo es el estreno del ‘anime’ de Burn the Witch?

La adaptación al ‘anime’ del ‘one-shot’ de Tite Kubo debutará a finales del 2020. Así lo comunicó el autor en una presentación en vivo, que celebró el 20 aniversario de Bleach. En esta misma presentación se comunicó la llegada de la nueva serie de ‘anime’ basada en la historia de Ichigo Kurosaki. También se habló de la posible llegada de Burn the Witch a la Weekly Shonen Jump.

Vía: Anime News Network

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas