Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Cells at Work! (Hataraku Saibou) nos mostró de forma tierna y divertida el día a día de los microorganismos que habitan nuestro cuerpo y de cómo aportan a mantenernos saludables. ¿Qué pasará entonces dentro del cuerpo de una persona con pésimos hábitos de salud? Cells at Work! Code Black (Hataraku Saibou Black) exhibe el lado no tan chévere del cuerpo humano.

En este nuevo ‘spin-off’ creado por Shigemitsu Harada e Issei Hatsuyoshiya, un glóbulo rojo acaba de comenzar a trabajar en un cuerpo cuyas hormonas de estrés los presionan para trabajar más rápido, las arterias están saturadas con colesterol, las úlceras no dan abasto y la disfunción eréctil es un problema mayor.

Acompañado por un voluptuoso glóbulo blanco femenino, este par de células tendrá que sobrevivir a un cuerpo plagado por el exceso de cigarrillo, el alcoholismo y demás males que sufren los adultos maduros. Todos los días hay un Código Negro por superar.

Morning Magazine, la revista en donde se publica este manga, ha anunciado una adaptación de anime que se estrenará a principios del 2021. La dirección estará a cargo de Hideyo Yamamoto (Strike the Blood) y la música será compuesta por Yugo Kanno (JoJo’s Bizarre Adventure, Nioh).

Por otra parte, recientemente se anunció una segunda temporada para Cells at Work! Por si no soportan la intensidad de un cuerpo en mal estado.

Vía: My Anime List

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas