Conecta con nosotros

Manganime

Chainsaw Man: Shūeisha ha revelado cuándo sale la parte 2 del ‘manga’

No se preocupen, ya que también podrán leer al día la parte 2 de Chainsaw Man.

Publicado

el

La cuenta oficial en Twitter de la revista en línea Shōnen Jump+ de la editorial Shūeisha ha anunciado cuándo sale la parte 2 del ‘manga’ Chainsaw Man. Además, la cuenta oficial en Twitter del ‘manga’ Chainsaw Man reveló que Tatsuki Fujimoto publicará un ‘one shot’ junto al artista Oto Tōda titulado «Futsū ni Kiitekure» (o Escúchame normalmente por su traducción al español) en la revista en línea Shonen Jump+ el lunes 4 de julio.

¿Cuándo sale o cuál es la fecha de estreno de la parte 2 del ‘manga’ Chainsaw Man?

Aquellos que esperan el inicio de la parte 2 del ‘manga’ Chainsaw Man y se pregunten cuándo sale o cuál es la fecha de estreno, no tendrán que esperar mucho. Ya que la fecha de estreno de la parte 2 del ‘manga’ Chainsaw Man es el miércoles 13 de julio.

¿Cómo se llama el primer arco argumental de la parte 2 del ‘manga’ Chainsaw Man?

La parte 1 del ‘manga’ Chainsaw Man terminó en diciembre del 2020. Ahora, la parte 2 del ‘manga’ Chainsaw Man, será publicada en la revista digital Shōnen Jump+ e iniciará con el arco argumental llamada «Gakkō-hen» o arco de la escuela en español.

¿Dónde leer en español la parte 2 del ‘manga’ Chainsaw Man?

Yūta Momiyama, el asistente del editor en jefe de la revista en línea Shōnen Jump+, afirmó que la parte 2 del ‘manga’ Chainsaw Man seguirá estando disponible en la aplicación Manga Plus. Así que si buscan dónde leer en español la parte 2 del ‘manga’ Chainsaw Man pueden hacerlo a traves de la app Manga Plus.

¿De qué trata la historia de Chainsaw Man?

Chainsaw Man: historia, personajes y donde ver el nuevo anime de MAPPA

Publicado en las páginas de Weekly Shōnen Jump entre el 3 de diciembre de 2018 y el 14 de diciembre de 2020, Chainsaw Man toma lugar en un mundo donde los humanos y los demonios tienen una relación de tensa convivencia. Aunque la mayoría de las veces combaten entre ellos, también existen algunos humanos que hacen pactos con estas criaturas sobrenaturales.

La historia de Chainsaw Man cuenta la historia de un joven llamado Denji. Con el fin de pagar la deuda de su difunto padre, Denji vende algunos de sus órganos y trabaja para la mafia. Desafortunadamente, Denji es asesinado por un demonio tras ser traicionado por un amigo.

Sin embargo, su historia no termina ahí.

Al haber hecho un contrato con el demonio Pochita, este se combina con el cadáver de Denji para revivirlo y convertirlo en un híbrido de humano y demonio: Chainsaw Man. Para evitar ser perseguido como demonio y seguir viviendo como humano, Denji acepta trabajar para los Cazadores de Demonios de Seguridad Pública bajo las órdenes la misteriosa Makima.


Más contenidos de ‘anime’ del estudio MAPPA en GamerFocus

Vía: ANN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas