Conecta con nosotros

Manganime

Comienza el 2021 con lo mejor del ‘anime’ en invierno

Si hace frío allá afuera, mejor calentarse un ratito viendo ‘anime’.

Publicado

el

Temporada anime 2021

Si hubo una industria que pudo resistir el inclemente avance de la pandemia fue la de la animación japonesa. Salvo por algunas producciones que tuvieron que ser brevemente pausadas mientras se mejoraba la situación, las series de ‘anime’ ofrecieron refugio y escape a miles de personas que tuvieron que confinarse por su salud. Puede que todavía estemos lejos de volver a las viejas épocas, pero por lo menos los estudios de ‘anime’ no pararán durante la temporada de invierno del 2021.

La estación invernal de ‘anime’ hizo su apertura con el estreno de la temporada final de Attack on Titan el pasado diciembre, despejando la pista para que múltiples series puedan continuar con sus respectivas historias. Títulos como The Promised Neverland, Dr. Stone y Re:Zero estarán de regreso para un invierno —al menos hipotético en esta región— cargado de ‘anime.’

También te puede interesar: ¿Cuál es la gracia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu?

Hay que recordar que algunas de nuestras selecciones de la temporada pasada como Yashahime y Jujutsu Kaisen siguen estando en emisión, por lo que no hay que perderles el rastro. Para en esta ocasión agregaremos series que vayan a ser transmitidas por medio de Funimation. Ahora que Sony ha adquirido Crunchyroll, es cuestión de tiempo para que toda Latinoamérica pueda disfrutar del contenido de esta plataforma.

Recomendaciones de ‘anime’ para la temporada de invierno 2020-2021

Log Horizon: Entaku Houkai

Aunque esta serie estaba destinada a estrenarse en octubre del 2020, la pandemia hizo imposible su programación para el pasado otoño. La traducción del título, La Destrucción de la Mesa Redonda, augura un difícil momento para Shiroe, Naotsugu, Akatsuki y todos los residentes en el servidor de Akihabara del juego en línea Elder Tale.

La serie se estrenará el 13 de enero y será distribuida por Funimation.


Cells At Work!!/ Cells At Work!: CODE BLACK

Nuestros leucocitos y eritrocitos favoritos están de regreso en una nueva aventura dentro del cuerpo humano para explorar sus funciones y cómo nuestro organismo se defiende ante las amenazas del exterior.

Mientras tanto, dentro de un cuerpo con deplorables hábitos de salud, las células luchan contra el reloj para no sucumbir ante los incontables males que acechan a este pobre ser vivo adulto. Curiosamente, ambas series son producidas por dos estudios diferentes.

Cells at Work!! se estrenará el 7 de enero en Funimation y CODE BLACK tendrá la transmisión de su primer capítulo el 10 del mismo mes por televisión japonesa.


Sk8 The Infinity

Reki, un ‘skater’ y estudiante de preparatoria, tiene una adicción por «S». Estas carreras clandestinas bajo pendiente toman lugar en una peligrosa mina abandonada, donde los competidores disputan sus diferencias personales por medio de «grescas» dentro de las mismas. En una de estas sesiones, Reki lleva a Langa, un estudiante de transferencia que estaba estudiando en el exterior, a conocer el arriesgado y excitante mundo de «S».

Esta serie se estrenará el próximo 10 de enero. Al ser producida por Aniplex, es probable que eventualmente sea agregada al catálogo de Funimation.


Ex-Arm

En el año 2014, un joven con cierto temor, pero con gran conocimiento de los aparatos electrónicos, sufre un accidente. Dieciséis años después, una agente de policía y su compañero androide despertarán a Ex-Arm, una inteligencia artificial que puede ser usada como una superarma, pero que también resulta ser el cerebro del fallecido joven.

Ex-Arm se comenzará a emitir el 11 de enero por medio de Crunchyroll.


Back Arrow

Ringarindo es una tierra encerrada por un muro, el cual protege, nutre y cultiva a todos los habitantes. Tanta es la importancia que se le da a esta estructura que los residentes la tratan como a una deidad. Un día, un misterioso hombre llamado Arrow aparece a las afueras de una aldea sin recuerdos de quién era en el pasado. Su única pista es que él «proviene del mundo más allá del muro».

El estreno de esta serie está programado para el 9 de enero.


World Trigger: Segunda Temporada

Los agentes de Border están listos para enfrentar nuevas adversidades en esta nueva temporada que será dividida en dos conjuntos de episodios. El primer grupo será emitido a partir del 10 de enero a través de la plataforma Crunchyroll.

Todos los horarios y fechas de estreno de esta temporada de ‘anime’ podrían estar sujetos a cambios. En caso de haber alguna modificación de último minuto, haremos la debida actualización en esta página.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas