Síguenos en nuestras redes

Manganime

Conoce el ‘opening’ y ‘ending’ de la segunda temporada de Baki de Netflix

Las frenéticas peleas del ‘manga’ de Keisuke Itagaki regresan el 4 de junio.

Publicado

en

segunda temporada de Baki

Hace dos meses conocimos, por medio de un adelanto, que la segunda de Baki de Netflix debutaría el este año. Tan solo un mes después Netflix, la plataforma encargada de su transmisión, reveló que el 4 de junio conoceríamos la siguiente parte de la historia del ‘mangaka’ Keisuke Itagaki. Ahora TMS Entertainment ha subido a su canal de YouTube, el opening y el ending de la segunda temporada de las aventuras de Baki Hanma en Netflix.

También te puede interesar: ¡Saquen las Gyozas! Dorohedoro llegará a Occidente en mayo
El ‘ending’ de la serie se llama DEAD STROKE y es interpretado por Ena Fujita.

GRANRODEO regresa para la segunda temporada

La banda de J-pop GRANRODEO, la cual interpretó Beastful —el ‘opening’ de la primera temporada de Baki en Netflix— regresa en el 2020 con «Jōnetsu wa Oboeteiru» (Recuerda tu Pasión) el nuevo tema de inicio del ‘anime’ de Baki. Algunos de los personajes que veremos en esta nueva tanda de episodios son los siguientes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué arcos abarcará la segunda temporada de Baki?

Baki Hanma contra Mohammad Alai Jr.

Los primeros 26 episodios, abarcaron la saga de «Los Convictos Más Malvados del Corredor de la Muerte«. Por otro lado, la segunda temporada nos contará los hechos del arco conocido como «La Gran Saga del Desafío Chino». Sin embargo, gracias al final del ‘opening’ y al ‘ending’ podríamos suponer que en la segunda parte de la temporada de este año adapté los hechos de la «Saga del Encuentro Divino de los Niños» (Kami no Ko Gekitotsu Hen). Esta se desarrolla entre los capítulos 241 al 276 del ‘manga’ Baki.

El ‘anime’ de Baki, el cual está basado en el ‘manga’ de Keisuke Itagaki, llegará a Netflix el 4 de junio. Cabe recordar que la segunda temporada de la serie de Baki de Netflix es realmente la cuarta, ya que en el 2001 el estudio Group TAC estuvo a cargo de 48 episodios. Estos abarcaron los primeros tres arcos del ‘manga’.

Vía: Anime News Network

Fuente: canal oficial de TMS Entertainment en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas