Conecta con nosotros

Publicado

el

El 7 de agosto de 2021, Sony Pictures Entertainment y AT&T dieron a conocer que la adquisición de Crunchyroll por parte de Funimation se completó exitosamente. Esto ocurrió tras un año de incertidumbre ante la posibilidad de que la compra conllevara a que Sony se hiciera con un monopolio. Sin embargo, no es hasta ahora que ambos servicios de ‘streaming’ de ‘anime’ se han combinado de forma oficial para formar uno renovado.

He aquí lo que deben saber sobre el nuevo servicio producto de la fusión entre Crunchyroll y Funimation. Eso incluye las novedades y cambios que llegarán a Crunchyroll y Funimation.

¿Qué novedades llegarán a Crunchyroll?

Crunchyroll Funimation novedades nuevo servicio anime series precio
El nuevo Crunchyroll es un servicio que contiene el catálogo de Funimation, Wakanim y VRV.

Desde hoy, los suscriptores existentes y nuevos de Crunchyroll tienen acceso al catálogo anteriormente exclusivo de Funimation, Wakanim y VRV. Estas incluyen Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Fire Force y Yu Yu Hakusho. Adicionalmente, todas las series de la temporada de primavera 2022 se emitirán exclusivamente en Crunchyroll. Funimation y Wakanim solo seguirán añadiendo los episodios de las series que ahora están en curso.

Gracias a la combinación de ambas marcas, más de 40.000 episodios subtitulados y doblados están disponibles en Crunchyroll. Por supuesto, nuevos contenidos continuarán llegando.

¿La suscripción a Crunchyroll aumentará de precio?

Los usuarios de Crunchyroll estarán contentos al saber que el precio de la suscripción se mantendrá exactamente igual. Aquí pueden consultar los diferentes planes de Crunchyroll.

¿Qué pasará con Funimation y sus usuarios?

A pesar del volumen de contenido que ofrece el servicio, el nuevo Crunchyroll no aumentará de precio.

Desde hoy, Funimation Global Group operará como Crunchyroll. El cambio de marca ha iniciado en todas las regiones para consolidar a Crunchyroll como la marca global de ‘anime’.

Desafortunadamente, los que estén suscritos a Funimation, Wakanim y/o VRV aún no pueden acceder a Crunchyroll con las credenciales de dichos servicios. Igualmente, copias digitales de Funimation, historiales de visionado y listas de guardados existentes todavía no se transferirán. Sin embargo, la compañía ha dado a conocer que está trabajando en ello.

Mientras tanto, los suscriptores de Funimation podrán disfrutar de una oferta especial por 60 días de Crunchyroll Premium gratis. En los próximos días, los suscriptores calificados de Funimation, Wakanim y VRV recibirán un correo electrónico con un enlace único para canjear.

Fuente: comunicado de prensa de Crunchyroll

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas