Síguenos en nuestras redes

Manganime

Mira los nuevos planes de suscripción a Crunchyroll Premium

Nuevos planes con nuevas propiedades.

Publicado

en

Crunchyroll

Desde su llegada a Latinoamérica, Crunchyroll ha trabajado para que todos los aficionados a la animación japonesa puedan tener la oportunidad de ver sus series favoritas de forma legal. Ya sea por sistemas de pago digital o por tarjetas prepagadas, las opciones han estado disponibles a un precio asequible y múltiples plataformas que reciben la aplicación.

Ahora, Crunchyroll ha rediseñado su modelo de suscripción y agregando nuevas propiedades a la aplicación como un modo sin conexión, y más series habladas en español latino para ver anime, doramas y leer manga de manera mucho más fácil.

También te puede interesar: Se revelan detalles de la película del universo Bleach, Burn The Witch

¿Podré ver Crunchyroll sin tener una suscripción?

Es correcto, sin embargo, esta opción solo está disponible con franjas de publicidad y los nuevos capítulos que sean por ‘simulcast’ se abrirán hasta una semana después de su estreno inicial.

¿Cuáles son los nuevos planes Crunchyroll Premium y cuánto cuestan en Colombia?

A continuación les describimos los nuevos planes y las propiedades agregadas que vienen con el servicio en moneda colombiana:

Fan  – $14.900 mensuales

Este plan ofrece acceso ilimitado al catálogo de Crunchyroll sin publicidad y la capacidad de ver los nuevos capítulos en ‘simulcast’, o sea, una hora después de ser emitidos en Japón.

Mega Fan – $17.900 mensuales

Además de las bondades del plan Premium fan, este paquete ofrece conexión simultánea hasta en cuatro dispositivos diferentes y la nueva función sin conexión, la cual permitirá descargar los episodios en el dispositivo para verlos después.

Mega Fan Anual – $179.000 por año

Para las personas que están buscando sacar el máximo ahorro a su cuenta, ahora podrán pagar una suscripción anual con un 16% de descuento en su mensualidad y disfrutar de todas las ventajas que trae la suscripción total de Crunchyroll.

Recuerden que el catálogo de series varía dependiendo de la región y el contenido de manga está únicamente en inglés.

Fuente: comunicado oficial de Crunchyroll

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas