Conecta con nosotros

Manganime

Esta es la fecha de estreno del ‘anime’ Chainsaw Man

Ya conocemos cuándo debutará Denji en el mundo del ‘anime’.

Publicado

el

Hace un mes conocimos, junto a un tráiler, quienes son algunos de los actores de doblaje o ‘seiyu’ del ‘anime Chainsaw Man. Ahora, ha sido revelado por ryokutya2089 cuándo saldrá o cuál es la fecha de estreno del ‘anime’ Chainsaw Man. El ‘anime’ Chainsaw Man producido por el estudio MAPPA, conocido por la adaptación de Jujutsu Kaisen, adaptará la primera parte del ‘manga’ escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto.

Toda la información sobre cuál es la fecha de estreno o dónde ver subtitulado al español la adaptación al ‘anime’ de Chainsaw Man, la encuentran en nuestro articulo esencial.

La segunda parte del ‘manga’ Chainsaw Man fue estrenada hace tan solo un mes. Por esta razón es normal que los fanáticos quieran conocer cuándo saldrá o cuál es la fecha de estreno de Chainsaw Man. Este es catalogado como uno de los ‘anime’ más esperados de la temporada otoño 2022.

¿Cuándo saldrá el ‘anime’ de Chainsaw Man o cuándo será el ‘simulcast’ al español en Crunchyroll?

Según ryokutya2089, el ‘anime’ Chainsaw Man saldrá en Japón el martes 11 de octubre a las 12:00 am. En Colombia, el ‘anime’ Chainsaw Man se podrá ver desde Crunchyroll. Así que, sin tener una confirmación por parte de Crunchyroll se podría suponer que el estreno o ‘simulcast’ del ‘anime’ Chainsaw Man estaría programado para el lunes 10 de octubre a las 3:00 pm.

El martes a las 11:00 pm hora de Colombia, la cuenta oficial del ‘anime’ Chainsaw Man confirmó la fecha de estreno de la adaptación producida por el estudio MAPPA.

Sinopsis Chainsaw Man

Chainsaw Man: historia, personajes y donde ver el nuevo anime de MAPPA

Publicado en las páginas de Weekly Shōnen Jump entre el 3 de diciembre de 2018 y el 14 de diciembre de 2020, Chainsaw Man toma lugar en un mundo donde los humanos y los demonios tienen una relación de tensa convivencia. Aunque la mayoría de las veces combaten entre ellos, también existen algunos humanos que hacen pactos con estas criaturas sobrenaturales.

La historia (sinopsis) de Chainsaw Man cuenta la historia de un joven llamado Denji. Con el fin de pagar la deuda de su difunto padre, Denji vende algunos de sus órganos y trabaja para la mafia. Desafortunadamente, Denji es asesinado por un demonio tras ser traicionado por un amigo.

Sin embargo, su historia no termina ahí.

Al haber hecho un contrato con el demonio Pochita, este se combina con el cadáver de Denji para revivirlo y convertirlo en un híbrido de humano y demonio: Chainsaw Man. Para evitar ser perseguido como demonio y seguir viviendo como humano, Denji acepta trabajar para los Cazadores de Demonios de Seguridad Pública bajo las órdenes la misteriosa Makima.


Más contenidos de ‘anime’ en GamerFocus

Vía: ryokutya2089

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas