Conecta con nosotros

Manganime

Hunter x Hunter: el ‘manga’ de Yoshihiro Togashi regresará con cuatro nuevos capítulos

El arco del ‘manga’ Hunter x Hunter llamado «el concurso de sucesión» continuará.

Publicado

el

Durante las primeras horas del 24 de mayo hizo eco en Twitter una cuenta que supuestamente pertenecía a Yoshihiro Togashi, autor de los ‘manga’ Level E, Yū Yū Hakusho y Hunter x Hunter. Durante un tiempo la pregunta fue ¿realmente la cuenta de Twitter (@Un4v5s8bgsVk9Xp) pertenece a Yoshihiro Togashi? y más importante aún ¿cuándo volverá Hunter x Hunter de su hiatus o pausa indefinida? Las respuestas poco a poco se fueron disipando.

«Cuatro (4) episodios más por el momento», ha confirmado Togashi desde su cuenta.

A las pocas horas Yūsuke Murata, conocido por ser el ilustrador de los ‘manga’ One-Punch Man y Eyeshield 21, confirmo que la cuenta 冨樫義博 pertenece al ‘mangaka’ Yoshihiro Togashi. Así que el ‘hiatus’ o pausa indefinida del ‘manga’ Hunter x Hunter está por terminar. Ahora, la pregunta es cuándo volverá el ‘manga’ de Hunter x Hunter.

¿Cuándo sale el capítulo 391 del ‘manga’ Hunter x Hunter?

hunter x hunter manga capítulo 391
Por el momento, no tenemos una respuesta a la pregunta cuándo sale el capítulo 391 del ‘manga’ Hunter x Hunter.

Aquellos que no sepan desde cuándo se encuentra en ‘hiatus’ o pausa indefinida el ‘manga’ Hunter x Hunter, les contamos que la obra de Yoshihiro Togashi estado en pausa desde noviembre de 2018. En ese último periodo de publicación el ‘manga’ Hunter x Hunter recibió 9 capítulos, los cuales corresponden a los números 381 al 390 de la obra de Yoshihiro Togashi. Así que es solo cuestión de tiempo para tener un anuncio oficial de la revista Shonen Jump, el cual nos diga cuando sale o regresa el ‘manga’ Hunter x Hunter del ‘hiatus’ con el capítulo 391.

hunter x hunter manga capítulo 391
¿Cuándo volverá el ‘manga’ de Hunter x Hunter?

El último volumen o tankōbon del ‘manga’ Hunter x Hunter fue el número 36, el cual fue estrenado el 4 de octubre del 2018. Este tankōbon contiene los capítulos 371 hasta el 380. El siguiente volumen o tankōbon que debería llegar al mercado es el 37, que contendría los capítulos 381 al 390 del ‘manga’ Hunter x Hunter. Es probable que con la llegada de un nuevo grupo de capítulos a la revista Shonen Jump, la editorial Shueisha aproveche para sacar al mercado un nuevo volumen recopilatorio.

Fuente: cuenta de Yoshihiro Togashi en Twitter

Vía: Nibelion, WSJ_manga, ANN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas