Conecta con nosotros

Manganime

Hakusensha ha revelado cuándo regresa el manga Berserk con el capítulo 365

La aventura de Guts continuará.

Publicado

el

El pasado 20 de mayo del 2021 nos enteramos del fallecimiento del ‘mangaka Kentaro Miura. El 10 de septiembre del mismo año fue lanzado el capítulo 364 del ‘manga’ Berserk, el cual fue el último que contó con la participación de Kentaro Miura. Ahora, la editorial Hakusensha ha comunicado que el ‘manga’ Berserk regresará después de nueve meses de pausa o hiatus a las páginas de la revista Young Animal.

Hakusensha ha revelado cuando regresa el manga Berserk con el capítulo 365
¿Cuándo sale o regresa el ‘manga’ Berserk con el capítulo 365?

El anuncio del regreso del ‘manga’ Berserk estuvo acompañado de una carta de Kouji Mori, el asistente de Kentaro Miura que estará supervisando la obra desde el capítulo 365.

¿Cuándo sale o regresa el ‘manga’ Berserk con el capítulo 365?

Hakusensha ha revelado cuando regresa el manga Berserk con el capítulo 365

El comunicado de Hakusensha ha revelado que el capítulo 365 del ‘manga’ Berserk sale el 24 de junio, con el fascículo número 13 de la revista Young Animal.

¿Quiénes son los encargados del ‘manga’ Berserk a partir del capítulo 365?

Hakusensha ha revelado cuando regresa el manga Berserk con el capítulo 365

En el comunicado, la editorial Hakusensha ha compartido quienes serán los encargados del regreso del ‘manga’ Berserk desde el capítulo 365. La ilustración estará a cargo del Studio Gaga y ellos serán supervisados desde el capítulo 365 del ‘manga’ Berserk por Kouji Mori, el asistente de Kentaro Miura.

¿Qué es Studio Gaga y quién es Kouji Mouri?

El Studio Gaga fue fundado por Kentaro Miura. El principal propósito del ‘mangaka’ era que sus asistentes pudieran estar presentes en su trabajo bajo el nombre de un colectivo. Actualmente, el Studio Gaga trabaja en el ‘manga’ Duranki‘, el cual contaba con la participación de Kentaro Miura como productor.

Si algunos no conocen ¿quién es Kouji Mori? les contamos que él es un amigo cercano de la infancia de Kentaro Miura, el cual es conocido por haber afirmado que «conoce la historia de Berserk hasta el final». Mori dibujó un manga ‘one shot’ para la revista Young Animal el año pasado. Este cuenta la historia de la relación de amistad que sostenía Kouji Mori con Kentaro Miura, el autor del ‘manga’ Berserk.

Palabras de Kouji Mori

En el comunicado, Mori señaló que ha discutido el final del ‘manga’ Berserk con Miura desde el «Eclipse», hace 30 años. Después de la muerte de Kentaro Miura, Mori pensó en discutir el final a través de una entrevista o por medio de algunas ilustraciones. Sin embargo, consideró que estos métodos eran insuficientes. Además, Mori dio la bienvenida al proyecto de la continuación del ‘manga’ Berserk al Studio Gaga y promete «recordar los detalles tanto como sea posible». Adicionalmente, Kouji Mori les ha asegurado a los lectores que, si bien la narración será imperfecta, cree que «casi puede contar la historia que Miura quería contar».

¿Quiénes conforman el Studio Gaga?

  • Yoshimitsu Kurosaki (黒崎 能光, Kurosaki Yoshimitsu)
  • Akio Miyaji (宮地 秋夫, Miyaji Akio)
  • Shinshu Hirai (平井 信周, Hirai Shinshū)
  • Arihide Nagashima (長島 有秀, Nagashima Arihide)

Aprovechando que el ‘manga’ Berserk regresa el 24 de junio, les recomendamos leer nuestra guía para ver y leer la obra de Kentaro Miura. Esto antes del regreso del ‘manga’ Berserk con el lanzamiento o estreno del capítulo 365.

Fuente: cuenta oficial en Twitter de Young Animal

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas