Conecta con nosotros

Manganime

Saint Seiya Next Dimension: el final del ‘manga’ en el capítulo 118 podría llegar con el anuncio del ‘anime’

¿La revelación del final del ‘manga’ será el preámbulo para un posible anuncio del ‘anime’ de Saint Seiya Next Dimension?

Publicado

el

Masami Kurumada anunció, hace unos días en su blog oficial, que el ‘manga’ Saint Seiya Next Dimension entrará en su etapa final. Ahora Izô Okada, asistente y encargado de administrar el blog oficial de Masami Kurumada, ha ampliado la información sobre el final del ‘manga’ Saint Seiya Next Dimension. Esta información, nos revela cuántos episodios quedan para el ver el final del ‘manga’ Saint Seiya Next Dimension y dos imágenes con algo de información sobre la última tanda de capítulos, o partes como los llama Kurumada, que iniciará con el 103.

¿Cuántos capítulos (partes) quedan para ver el final del ‘manga’ Saint Seiya Next Dimension?

Saint Seiya Next Dimension: el final del 'manga' en el capítulo 118 podría ser el inicio del 'anime' 
¿Cuándo saldrá o cuál es la fecha de estreno de la tanda final de capítulos del ‘manga’ Saint Seiya Next Dimension?

Con el anuncio de Masami Kurumada sobre la entrada de Saint Seiya Next Dimension a su recta final y la confirmación de esto por su asistente Izô Okada, los fanáticos de los Caballeros del Zodiaco han empezado a reaccionar en las redes sociales. En estas surgen preguntas como cuántos capítulos quedan para ver el final del ‘manga’ Saint Seiya Next Dimension y hasta han revivido algunos rumores sobre una posible adaptación al ‘anime’.

Saint Seiya Next Dimension: el final del 'manga' en el capítulo 118 podría ser el inicio del 'anime' 
Imagen de los manuscritos de los últimos capítulos del ‘manga’ Saint Seiya Next Dimension.

Izô Okada en su entrada en el blog del ‘mangaka’ Masami Kurumada ha confirmado que el final de Saint Seiya Next Dimension llegará con la próxima tanda de capítulos (partes). Esta tanda final de capítulos del ‘manga’ Saint Seiya Next Dimension iniciará con el capítulo (parte) 103 y finalizará con el 118. Así que lo único que nos separa de conocer el final del ‘manga’ Saint Seiya Next Dimension, la historia de los santos de bronce en el pasado, son 16 capítulos o partes. Ahora solo resta conocer cuándo llegará la tanda final de capítulos o partes del ‘manga’ Saint Seiya Next Dimension (103 – 118) a las páginas de la revista Shonen Champion.

Cabe resaltar, que Izô Okada ha despedido la entrada del blog de Kurumada con las palabras «Hasta Pronto» en perfecto español. Sin lugar a dudas, Masami Kurumada conoce lo importante que es su obra en los países de habla hispana.

¿Cuándo saldrá o cuál es la fecha de estreno de la tanda final de capítulos del ‘manga’ Saint Seiya Next Dimension?

Izô Okada no ha dado una fecha de estreno para la tanda final de capítulos del ‘manga’ Saint Seiya Next Dimension, los cuales comprenderán del 103 al 118. Hay que tener en cuenta, que la última vez que hubo un adelanto del ‘manga’ Saint Seiya Next Dimension no tardo más de un mes en ser estrenado el capítulo o parte 96. Teniendo en cuenta, que el anuncio al que no referimos antes, estuvo acompañado de la fecha de regreso del ‘manga’ Saint Seiya Next Dimension no es descabellado pensar que el final de la continuación canónica de Saint Seiya regresará a las páginas de la Shonen Champion antes de enero del 2023.

¿Habrá ‘anime’ de Saint Seiya Next Dimension?

Saint Seiya Next Dimension: el final del 'manga' en el capítulo 118 podría ser el inicio del 'anime' 

Ya sabemos que pronto iniciará el final del ‘manga’ Saint Seiya Next Dimension. Así que no es descabellado pensar en una posible adaptación de esta historia al ‘anime’ por parte de Toei Animation. No obstante, en julio de 2022 gracias a una entrevista que el medio Variety le hizo a Yoshi Ikezawa, productor internacional de Toei Animation, fue revelado que actualmente se está trabajando en un proyecto en animación 2D enfocado a satisfacer a la audiencia adulta de la franquicia.

Teniendo en cuenta que la película en imagen real de Saint Seiya y la serie en animación 3D —que pasó de Netflix a Crunchyroll— son proyectos enfocados en los nuevos fanáticos, no es descabellado pensar que lo único que podría satisfacer a los que crecieron con la obra de Kurumada sería un ‘anime’ que adapte la continuación canónica de la historia de los caballeros de bronce después de la batalla contra Hades. Toda la información sobre esta teoría que emociona a los fanáticos de Saint Seiya ha sido recopilada por el canal Geek U en YouTube.

Esperemos que todas las casas se alineen para que Toei Animation anuncie el ‘anime’ de Saint Seiya Next Dimension y podamos conocer la historia de Tenma y los Santos o caballeros de bronce en la guerra santa contra Hades donde participaron Shion y Dohko.

¿Cuántos volumes o tankōbon tendrá el ‘manga’ Next Dimension?

Saint Seiya Next Dimension: el final del 'manga' en el capítulo 118 podría ser el inicio del 'anime' 

Ahora que sabemos que Saint Seiya Next Dimension finalizará con el capítulo 118 podemos afirmar que esta historia, que debutó el 27 de abril del 2006 en la revista Shonen Champion de la editorial Akita Shoten, tendrá 17 volúmenes o tankōbon.

¿Cuál es la historia o sinopsis de Saint Seiya Next Dimension?

Si no conoces cuál es la historia o sinopsis de Saint Seiya Next Dimension, no se preocupen que aquí les contaremos.

Saint Seiya: Next Dimension – El mito de Hades o Saint Seiya Nekusuto Dimenshon Meiō Shinwa (聖闘士星矢 Nexi Dimension 冥王神話) es la continuación canónica del ‘manga’ de Masami Kurumada que finalizó el 12 de diciembre de 1990.

La historia de Saint Seiya Next Dimension, escrita e ilustrada por Masami Kurumada, inicio con los acontecimientos que siguieron a la batalla de los santos de bronce tuvieron contra Hades en los Campos Elíseos. El resultado de esta lucha deja a Seiya fuera de combate y la misión principal de Hyoga, Shiryu, Ikki, Shun y Saori es salvar a Seiya de los efectos de la lucha contra Hades. En la búsqueda de una cura para Seiya, Shun y Saori llegan al Olimpo y viajan al pasado con los demás santos de bronce con la ayuda de Chronos. Ahora deberán buscar la forma de curar a Seiya y salvar a Saori bajo el marco de la guerra sagrada del siglo 18 (XVIII). Esta es la misma guerra de hace 240 años en la que participaron Dohko de Libra y Shion de Aries.

Pero lo que los santos de bronce no saben es que el enemigo de su nueva cruzada no es Hades. Ellos conocerán el secreto más oscuro del Santuario.

Fuente: blog oficial de Masami Kurumada

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas