Conecta con nosotros

Publicado

el

Actualización 4/1/22

El 3 de enero del 2022, fue revelado el primer tráiler de MF Ghost. Con este primer tráiler de MF Ghost, la continuación de Initial D, se ha confirmado la filtración del 21 de diciembre.

[Noticia original 30/12/21]

El pasado 21 de diciembre conocimos, gracias a una filtración, que una adaptación al ‘anime’ del ‘manga’ MF Ghost está en producción. Ahora, la web japonesa BestCarWeb ha anunciado de manera oficial la existencia del ‘anime’ de MF Ghost y cuando saldrá al público este proyecto basado en el ‘manga’ de Shuichi Shigeno, el autor de Initial D. Adicionalmente, BestCarWeb reveló imágenes pertenecientes a un tráiler que aún no ha salido al público e informó que pronto conoceremos más detalles sobre el ‘anime’ de MF Ghost.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué es MF Ghost?

El ‘manga’ MF Ghost (MFゴースト), del ‘mangaka’ Shuichi Shigeno (Initial D), debutó el 4 de septiembre del 2017 en las páginas de la revista semanal Young Magazine de la editorial Kodansha. El ‘manga’ de MF Ghost, el cual sigue en publicación, cuenta con 12 ‘tankōbon’ o volumes recopilatorios y a principios del 2019 alcanzo la nada despreciable cifra de un millón de copias en circulación.

¿Cuál es la historia de MF Ghost?

cuál es la historia de MF Ghost

La historia de MF Ghost se desarrolla en el año 2020. En este mundo, predominan los autos automáticos. Estos vehículos poco a poco han reemplazado a los automóviles de combustión interna. Sin embargo, en Japón, la organización MFG dirigida por Ryosuke Takahashi (de Initial D) continúa haciendo carreras callejeras con carros de combustión interna.

El protagonista de la historia de MF Ghost es Kanata Livington, el cual compite bajo el seudónimo de Kanata Katagiri y tiene como unica motivación encontrar a su padre. Kanata es un joven novato de 19 años, mitad japonés y mitad británico, que ha empezado a competir en la escena a bordo de un Toyota 86. Kanata estudio conducción en el Reino Unido y es campeón mundial de la Formula 4. Ahora, el joven piloto británico japonés regresa a Japón en busca de unirse a MFG y también para buscar a su padre.

¿MF Ghost es una secuela o continuación de Initial D?

cuál es la historia de MF Ghost

El ‘manganime’ MF Ghost de Shuichi Shigeno, conocido por obras como Initial D o Bari Bari Densetsu, se ambienta en el mismo universo de Initial D. Así que se podría decir que MF Ghost sí es una secuela o continuación de Initial D.

¿Quién es el maestro de Kanata Livington, el protagonista de MF Ghost?

cuál es la historia de MF Ghost

El maestro de Kanata Livington es Takumi Fujiwara, el protagonista de Initial D, también aparece en MF Ghost. Takumi, según la historia del ‘manga’ MF Ghost, es un piloto retirado de ‘rally’, quien es conocido por sus multiples logros. Sin embargo, luego de sufrir un grave accidente en una sesión de prueba tuvo que retirarse. En la actualidad, de la historia de Shuuichi Shigeno, Takumi es profesor de conducción en una prestigiosa escuela de conducción en Inglaterra donde fue el mentor de Kanata Livington.

¿Qué otros personajes de Initial D aparecen?

cuál es la historia de MF Ghost
Keisuke Takahashi en MF Ghost.

Además de Takumi Fujiwara y Ryosuke Takahashi, en la historia de MF Ghost aparecen otros personajes de Initial D. Itsuki Takeuchi, Koichiro Iketani y Kenji ex pilotos de Akina Speedstars aparecen como personajes cómicos en MF Ghost teniendo conversaciones en la estación de gas o gasolinera Esso de Initial D. Keisuke Takahashi, hermano menor de Ryosuke y compañero de Takumi en Project D, es el CEO de TK Mach Corporation en la historia del ‘manga’ MF Ghost.

¿Cuándo sale el ‘anime’ MF Ghost?

Hasta el momento se desconoce cuándo sale el ‘anime’ MF Ghost. Sin embargo, la información compartida por BestCarWeb ha revelado que el ‘anime’ MF Ghost estará producido por Avex Pictures y llegará en algún momento del 2023. Más información sobre esta adaptación al ‘anime’ de la obra actual de Shuichi Shigeno será revelada en el transcurso del 2022.

Fuente: BestCarWeb

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas