Conecta con nosotros

Publicado

el

La adaptación al ‘anime’ del ‘manga’ Blue Lock, escrito por Muneyuki Kaneshiro (Jagaaan) e ilustrado por Yūsuke Nomura (Dolly♥Kill Kill), llegará en el 2022 y ha acabado de salir a la luz un nuevo tráiler. En este nuevo adelanto han sido revelados más ‘seiyu’ que harán parte de este proyecto. Además, junto al tráiler se ha conocido cuando sale el ‘anime’ Blue Lock.

Nuevo tráiler de Blue Lock subtitulado al español.

¿Cuál es la historia de Blue Lock?

Blue Lock: nuevo tráiler revela cuando sale este nuevo anime de fútbol historia
¿Cuál es la historia de Blue Lock, el nuevo ‘spokon’ de fútbol que llegará en el 2022.

Después de una derrota desastrosa en la Copa del Mundo de 2018, el equipo de Japón lucha por reagruparse. Sin embargo, solo falta una cosa para poder tener el equipo «perfecto». Esto es un delantero con potencial de ‘ace striker’, o goleador como le llamamos en Latinoamérica.

La Unión de Fútbol de Japón está empeñada en crear un delantero que tenga hambre de goles y sed de victoria. Esto con el fin de que él pueda ser el instrumento decisivo para darle la vuelta a un partido perdido. Para lograr encontrar a este goleador, han reunido a 300 de los mejores jugadores juveniles del país. ¿Quién será ese ‘ace striker’ o goleador que traerá la victoria al equipó de Japón?

El ‘manga’ Blue Lock debutó en la revista 2018 Shōnen Magazine de la editorial Kodansha en el año 2018. Este ‘manga’ aún sigue en publicación y hasta el momento tiene 158 capítulos compiladores en 18 volúmenes o ‘tankōbon’.

¿Cuándo sale el ‘anime’ Blue Lock?

Blue Lock: nuevo tráiler revela cuando sale este nuevo anime de fútbol historia

El ‘anime’ de fútbol Blue Lock llegará en algún momento del mes de octubre del 2022. Este ‘anime’ será emitido, en Japón, en la franja NUMAnimation del canal TV Asahi. Por el momento se desconoce el servicio de ‘streaming’ que tendrá el ‘anime’ Blue Lock en nuestra región.

¿Cuáles son los ‘seiyu’ o actores de voz que interpretarán a los personajes de Blue Lock?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El último tráiler de Blue Lock, el nuevo ‘anime’ de fútbol que llegará en octubre del 2022, ha revelado 10 nuevos ‘seiyu’ que acompañaran a los protagonistas de la historia interpretados por Tasuku Kaito, Kazuki Ura, Yūki Ono y Sōma Saitō —Meguru Bachira, Yoichi Isagi, Rensuke Kunigami y Hyōma Chigiri respectivamente—.

Los nuevos ‘seiyu’ junto a los personajes que interpretarán en el ‘anime´ Blue Lock, el nuevo ‘spokon’ de fútbol, son los siguientes:

historia blue lock
  • Masatomo Nakazawa (Wataru Kuon).
  • Yoshitsugu Matsuoka (Jingo Raichi).
  • Shōya Chiba (Yūdai Imamura).
  • Shugo Nakamura (Gin Gagamaru).
  • Daishi Kajita (Asahi Naruhaya).
  • Ryūnosuke Watanuki (Okuhito Iemon).
  • Aoi Ichikawa (Gurimu Igarashi).
  • Kenichi Suzumura (Ryōsuke Kira).
  • Hiroshi Kamiya (Jinpachi Ego).
  • Eri Yukimura (Anri Teieri).

Fuente: canal oficial en YouTube de EMOTION Label Channel

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas