Conecta con nosotros

Manganime

Conoce cuándo sale Kaijin Fugeki, el nuevo manga de Oh! great

Esta es la fecha de lanzamiento en mayo del nuevo ‘manga’ de Oh! great.

Publicado

el

Esta semana el ‘mangaka’ Oh! great reveló cuándo sale su nuevo ‘manga’. Kaijin Fugeki es el nombre del nuevo ‘manga’ de Oh! great, el cual según lo reveló el autor en su cuenta de X —antes Twitter— sale a finales del mes de mayo. Es así, que Kaijin Fugeki debutará en el número 26 de la revista Shōnen Magazine que sale a la venta el miércoles 29 de mayo.

Según la cuenta oficial en X, antes Twitter, del ‘manga’ Kaijin Fugeki, el autor se encuentra trabajando en este nuevo ‘manga’ desde verano del año pasado.

¿Quién es Oh! great y cuáles han sido sus más recientes trabajos?

El ‘mangaka’ Oh! great es conocido por ser el autor de los ‘manga’ Air Gear (2002), Junk Story: Tetsukuzu Monogatari (1997) y Tenjō Tenge (1998). Estas tres obras han contado con adaptaciones al ‘anime’. Oh! great, también ha ilustrado algunos ‘manga’. Entre estos se encuentran Burn Up!, Five, Himiko-Den, Majin -Devil-, Naked Star y Silky Whip. Recientemente, Oh! great estuvo encargado del diseño de personajes del ‘anime’ Night Head 2041, el cual fue emitido en el año 2021.

Night Head 2041 se puede ver subtitulada al español de Latinoamérica a traves de Crunchyroll.

Adicionalmente, Oh! great termino su adaptación al ‘manga’ de las novelas Bakemonogatari de NisiOisin en marzo del 2023. Este ‘manga’, que debutó en el 2018, contó con un total de 22 tankōbon. Estos ya han sido publicados en español por la editorial Milky Way Ediciones en España y Panini en Latinoamérica.

El ‘manga’ Tenjō Tenge de Oh! great tuvo una adaptación al ‘anime’, pero a pesar de ser recordada por los fanáticos, no estuvo a la altura del material de origen.

Por el momento se desconocen los detalles de la historia y los protagonistas de Kaijin Fugeki. Sin embargo, es posible que el ‘mangaka’ Oh! great revele estos detalles en los días próximos al lanzamiento de su nuevo ‘manga’ llamado Kaijin Fugeki en su cuenta oficial de X, antes Twitter.

Vía: ANN

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas