Conecta con nosotros

Manganime

Urusei Yatsura, el ‘manga’ de Rumiko Takahashi, tendrá un nuevo ‘anime’ en el 2022

La mítica obra de Rumiko Takahashi regresa a la pantalla chica.

Publicado

el

Urusei Yatsura tendrá una nueva adaptación al ‘anime’ en el 2022. El regreso del ‘anime’ Urusei Yatsura a la pantalla chica fue anunciado en la edición del primero de enero del periódico Sankei Shimbun.

El primer tráiler oficial del ‘anime’ Urusei Yatsura, o Lum la chica invasora como se le conoce en España a la obra de la ‘mangaka’ Rumiko Takahashi, será liberado el sábado 1 enero del 2022 a la 1:00 p.m.

La publicación que anunció el regreso del ‘anime’ Urusei Yatsura en el 2022, informó que la nueva adaptación del ‘manga’ de Rumiko Takahashi será transmitida en la franja Noitamina del canal Fuji TV. La imagen promociona del ‘anime’ Urusei Yatsura ha revelado la dirección de una página oficial de la serie, la cual tiene una cuenta atrás que terminará el sábado 1 de enero del 2022 a la 1:00 p.m. con la revelación del primer tráiler de este ‘anime’.

¿Cuál es la historia de Urusei Yatsura?

El ‘manga’ Urusei Yatsura debutó en la revista Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en 1978. Este ‘manga’ de Rumiko Takahashi, la autora de Ranma ½ e Inuyasha, duró un año en circulación y contó con un total de 314 capítulos recopilados en 34 volúmenes o ‘tankōbon’.

La historia de Urusei Yatsura es una comedia romántica sobre un niño humano desafortunado que conoce a una hermosa princesa alienígena llamada Lum, la cual invade la tierra en su OVNI. Ataru Moroboshi, el protagonista masculino de Urusei Yatsura, tiene diez días para tocar los cuernos de Lum o los extraterrestres de la raza oni se apoderarán de la tierra. Este encuentro es tan solo el inicio de los problemas de Ataru, ya que él continúa atrayendo encuentros extraños con seres de otro mundo como el hermoso espíritu de nieve Oyuki, la sexy cuervo duende, la princesa Kurama!

¿Quiénes serán los ‘seiyu’ de los protagonistas del ‘anime’ Urusei Yatsura?

Los ‘seiyu’ que participarán en el ‘anime’ Urusei Yatsura del 2022 serán distintos a los que trabajaron en la serie de 1981. Hasta el momento, sólo se han confirmado los ‘seiyu’ de los protagonistas del nuevo ‘anime’ de Urusei Yatsura.

historia de Urusei Yatsura
Sumire Uesaka, conocido por interpretar a Hayase Nagatoro en Ijiranaide, Nagatoro-san dará vida a Rum en reemplazo de Fumi Hirano.
historia de Urusei Yatsura
Hiroshi Kamiya, conocido por interpretar a Levi Ackerman en Shingeki no Kyojin, prestara su voz para dar vida a interpretarár a Ataru Moroboshi reemplazando a Toshio Furukawa.

¿Cuándo sale el nuevo ‘anime’ de Urusei Yatsura?

Al momento de escribir este artículo se desconoce la fecha de estreno del ‘anime’ Urusei Yatsura en el 2022. Sin embargo, apenas sepamos cuándo sale el ‘anime’ Urusei Yatsura 2022 les estaremos informando.

¿Quiénes son los responsables de la producción del ‘anime’ Urusei Yatsura?

Por el momento, sólo se conoce que David Production es el estudio encargado de la producción del ‘anime’ Urusei Yatsura 2022. Esperamos pronto conocer más detalles sobre el equipo detrás de la producción del ‘anime’ Urusei Yatsura.

Vía: ANN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas