Conecta con nosotros

Manganime

Crunchyroll baja de precio en Colombia, Perú y otros países de la región

Nuevos precios para el servicio de ‘anime’ bajo demanda en Colombia y otros países de la región.

Publicado

el

Crunchyroll, el servicio dedicado al ‘streaming’ de ‘anime’ bajo demanda líder en Latinoamérica, ha anunciado que el precio de su suscripción ‘Premium’ bajará de precio en casi 100 países. Esta es una excelente noticia, ya que con el constante movimiento del dólar cualquier ayuda a la economía personal es de gran ayuda. Así que a continuación conoceremos en qué países de Latinoamérica bajo el precio de la suscripción ‘Premium’ de Crunchyroll.

¿Cuál es el nuevo precio de la suscripción ‘Premium’ de Crunchyroll en Colombia, Perú y los demás países de la región?

cuánto vale suscripción Crunchyroll baja de precio en Colombia, Perú y otros países de la región
¿Cuánto vale en Colombia, Perú y otros países de Latinoamérica la suscripción ‘Premium’ Mega Fan de Crunchyroll luego de la reducción de precio?

ColombiaBoliviaBrasilEcuadorEl SalvadorGuatemala y Perú son los ocho países de nuestra región que han sido beneficiados con el nuevo precio de la suscripción ‘Premium’ de Crunchyroll. Así que si se preguntan cuál es el nuevo precio de la suscripción ‘Premium’ de Crunchyroll en Colombia, Perú y los demás países de la región, les contamos como quedaron los precios de la suscripción Mega Fan.

¿Cuánto vale la suscripción ‘Premium’ Mega Fan de Crunchyroll en Colombia, Perú y otros países de la región?

  • Colombia: la suscripción ‘Premium’ de Crunchyroll Mega Fan ha quedado en $14.900 pesos. Antes estaba en $17.900 pesos colombianos.
  • Perú: antes costaba 21 Soles, ahora el mes de Mega Fan de Crunchyroll costaba 19 soles.
  • Guatemala: antes costaba 45 quetzales y ahora 39 quetzales.
  • Brasil: la suscripción ‘Premium’ (Mega Fan) de Crunchyroll cuesta 19,99 reales, antes costaba 32 reales.
  • Ecuador y El Salvador: la suscripción ‘Premium’ de Crunchyroll Mega Fan ha quedado en $4.99 dólares. Antes estaba en $9,99 dólares.

La nueva baja de precio de la suscripción ‘Premium’ (Mega Fan) de Crunchyroll para Colombia, Perú y otros países de la región llega a puertas de una de las temporadas de ‘anime’ más esperadas de los últimos años. Esto debido al estreno de series como Chainsaw Man, Trigun Stampede y otros ‘anime’ que llegarán en el segundo semestre del 2022 a la plataforma.

Fuente: Crunchyroll

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas