Conecta con nosotros

Manganime

Chainsaw Man: estos son el ‘opening’ y los 12 ‘endings’ que tendrán los episodios del ‘anime’

12 episodios y 12 canciones diferentes.

Publicado

el

Hace un mes conocimos, gracias a un tráiler, quiénes son los ‘seiyu’ o actores de voz del ‘anime’ Chainsaw Man. Ahora, durante una proyección privada del primer episodio para 300 personas se han conocido cuántos episodios tendrá el ‘anime’ Chainsaw Man y cuáles son los ‘ending’ y el ‘opening’ de la adaptación animada del ‘manga’ de Tatsuki Fujimoto.

¿Cuáles son los ‘ending’ y el ‘opening’ del ‘anime’ Chainsaw Man?

¿Cuántos episodios tendrá el ‘anime’ Chainsaw Man?

Chainsaw Man: estos son el 'opening' y los 12 'endings' que tendrán los episodios del 'anime'
Ahora que se conocen cuántos episodios tendrá el ‘anime’ Chainsaw Man es normal que nos preguntemos si este adaptará toda la primera parte del ‘manga’.

El estudio MAPPA ha revelado que el ‘anime’ Chainsaw Man que iniciará su emisión el martes 11 de octubre, en Japón y Latinoamérica se podrá ver a través de Crunchyroll, tendrá un total de 12 episodios. Por el momento se desconoce si estos 12 episodios del ‘anime’ Chainsaw Man abarcarán la historia del primer ‘manga’ de la obra de Tatsuki Fujimoto.

¿Cuáles son los ‘ending’ y el ‘opening’ del ‘anime’ Chainsaw Man?

Chainsaw Man: estos son el 'opening' y los 12 'endings' que tendrán los episodios del 'anime'

Durante la presentación del primer episodio del ‘anime’ Chainsaw Man, el estudio MAPPA reveló que la adaptación del ‘manga’ de Tatsuki Fujimoto, al igual que el ‘anime’ Dorohedoro, tendrá 12 ‘endings’ o canciones de cierre. Adicionalmente, el estudio japonés también reveló cuáles serán los ‘endings’ de cada episodio y cuál es el nombre del artista y la canción de apertura o opening del ‘anime’ Chainsaw Man. El ‘opening’ de Chainsaw Man se llama «Kick Back» y será interpretado por Kenshi Yonezu, conocido por interpretar el primer ‘opening’ de la temporada 2 de My Hero Academia.

¿Cuáles son los ‘ending’ de los 12 episodios del ‘anime’ Chainsaw Man?

A continuación, listaremos los ‘endings’ de los 12 episodios del ‘anime’ Chainsaw Man.

  1. Chu, Tayosei” interpretada por la cantante Shimizu Ayano, mejor conocida como ano, quien es conocida por interpretar el ‘ending’ de Tiger and Bunny 2.
  2. FIGHT SONG”, a cargo del cantante Eve —conocido por interpretar el primer ‘opening’ de Jujutsu Kaisen llamado «Kaikaikitan«.
  3. Deep Down” interpretada por la cantante Aimer, conocida por cantar el ‘opening’ de la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba.
  4. Daino-teki na Rendezvous”, a cargo de productora de Vocaloid llamada Kanaria.
  5. In The Back Room” interpretada por el dueto Syudou, conocidos por interpretar el ‘opening’ de Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu.
  6. Violence” a cargo de la banda Queen Bee, conocida por interpretar el ‘opening’ del ‘anime’ Dororo.
  7. Zanki” a cargo de la banda Zutomayo, conocidos por interpretar la canción Baka ja Nai no ni (Stay Foolish).
  8. First death” interpretada por el cantante Tooru Kitajima, conocido por la canción unRavel del ‘anime’ Tokyo Ghoul.
  9. Jozai” a cargo del solista TOOBOE.
  10. CHAINSAW BLOOD” a cargo del cantante Vaundy, conocido por interpretar el segundo ‘opening’ del ‘anime’ Ranking of Kings.
  11. DOGLAND” interpretada por el grupo PEOPLE 1.
  12. Hawatari 2-oku Centi” a cargo de la banda Maximum the Hormone, conocidos por interpretar musica para series como Death Note y Dragon Ball.

¿Quiénes están detrás de la producción del ‘anime’ de Chainsaw Man?

La producción del anime estará a cargo del estudio MAPPA, famoso por otras adaptaciones como Jujutsu KaisenDorohedoro y la temporada final de Attack on Titan. 

Ryū Nakayama —director de ciertos episodios de Black Clover y Jujutsu Kaisen— es el director del ‘anime’ de Chainsaw ManHiroshi Seko —conocido por su trabajo en Ajin y Attack on Titan (Shingeki no Kyojin)— es el responsable del guion. Mientras que Kazutaka Sugiyama (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation) es el diseñador de personajes, Kiyotaka Oshiyama (Devilman CrybabySpace Dandy) es el encargado de los demonios. Yūsuke Takeda (Eden of the EastVinland Saga) es el director de arte y Tatsuya Yoshihara (Black CloverMonster Musume: Everyday Life with Monster Girls), el de acción. Makoto Nakazono (DARLING in the FRANXXLittle Witch Academia) es el director técnico en jefe. Naomi Nakano es la encargada del color y Yohei Miyahara, el responsable de la composición. La música está en manos de Kensuke Ushio, conocido por su trabajo en Devilman Crybaby.

¿De qué trata la historia o cuál es la sinopsis de Chainsaw Man?

Chainsaw Man: historia, personajes y donde ver el nuevo anime de MAPPA
¿De qué trata la historia o cuál es la sinopsis de Chainsaw Man?

Publicado en las páginas de Weekly Shōnen Jump entre el 3 de diciembre de 2018 y el 14 de diciembre de 2020, Chainsaw Man toma lugar en un mundo donde los humanos y los demonios tienen una relación de tensa convivencia. Aunque la mayoría de las veces combaten entre ellos, también existen algunos humanos que hacen pactos con estas criaturas sobrenaturales.

La historia o sinopsis de Chainsaw Man cuenta la historia de un joven llamado Denji. Con el fin de pagar la deuda de su difunto padre, Denji vende algunos de sus órganos y trabaja para la mafia. Desafortunadamente, Denji es asesinado por un demonio tras ser traicionado por un amigo.

Sin embargo, su historia no termina ahí.

Al haber hecho un contrato con el demonio Pochita, este se combina con el cadáver de Denji para revivirlo y convertirlo en un híbrido de humano y demonio: Chainsaw Man. Para evitar ser perseguido como demonio y seguir viviendo como humano, Denji acepta trabajar para los Cazadores de Demonios de Seguridad Pública bajo las órdenes la misteriosa Makima.

Fuente: canal oficial del estudio MAPPA en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas