Conecta con nosotros

Publicado

el

Tras la emisión del último episodio de la temporada 2 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Aniplex —compañía responsable de la producción del ‘anime’— ha dado a conocer que la serie recibirá una tercera temporada por medio de un ‘teaser’ y una imagen promocional.

A continuación, encontrarán todo lo que se sabe sobre la temporada 3 de Demon Slayer.

¿Cuándo será el estreno de la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba?

Por el momento, la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba no tiene fecha de estreno.

¿Quiénes producirán la cinta?

Como las anteriores temporadas y la película Mugen Ressha-hen, la tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba será animada por Ufotable. Nuevamente, Haruo Sotozaki ejercerá como director. Los diseños de personaje volverán a estar a cargo de Akira Matsushima. Todos los actores de voz (‘seiyū’) de las pasadas temporadas retornarán.

¿Qué arcos del ‘manga’ comprenderá la temporada 3?

Kimetsu no Yaiba Demon Slayer tercera temporada 3 feha estreno

La temporada 3 de Demon Slayer adaptará el noveno arco del ‘manga’: La aldea del herrero. Comprende los eventos entre los capítulos 98 y 127 de la obra original de Koyoharu Gotōge. Como la imagen promocional sugiere, se enfoca en los Pilares Muichiro Tokito (Kengo Kawanishi) y Mitsuri Kanroji (Kana Hanazawa). Supone el regreso de otros personajes.

¿Llegará a Colombia y demás países de Latinoamérica?

Se desconoce si la tercera temporada de Demon Slayer será transmitida en Crunchyroll, Funimation u otro servicio de ‘streaming’ disponible en Colombia y otros países de Latinoamérica. Cabe recordar que la primera temporada y la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen (El tren infinito) llegaron completamente dobladas al español latino.

Fuente: Aniplex USA

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas