Síguenos en nuestras redes

Manganime

Después de 11 años, Tiger & Bunny regresará a la pantalla chica

Mitsuko Kase, el director de la película Tiger & Bunny The Movie -The Rising-, regresará a dirigir la segunda temporada del anime.

Publicado

en

Tiger & Bunny segunda temporada

La cuenta oficial en Twitter de Tiger & Bunny, el anime original del estudio Sunrise, ha revelado que en el 2022 llegará la segunda temporada. Esta nueva serie —la cual regresa a la televisión japonesa después de 11 años— se titulará Tiger & Bunny 2 y contará los acontecimientos que vimos en «The Rising» el segundo filme de este ‘anime’.

También te puede interesar: Protégete del coronavirus con estos tapabocas basados en ‘mechas’

¿Cuál será el equipo de producción a cargo de Tiger & Bunny?

Tiger & Bunny

Mitsuko Kase, conocido por dirigir los primeros siete episodios de Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory, estará encargado de dirigir la nueva temporada. Masafumi Nishida regresara como composición de la serie y Masakazu Katsura —el encargado de los diseños del videojuego Astral Chain— volverá a ser el diseñador de personajes.

El concepto original de esta serie de anime se centra en el día a día de unos «héroes de alquiler», los cuales tienen superpoderes y son conocidos como NEXT. Estos héroes visten trajes, que son patrocinados por grandes empresas o conglomerados, para combatir el crimen por televisión.

Este anime inspiró dos películas, que fueron estrenadas en el 2012 y 2014. Adicionalmente, Ron Howard y Brian Grazer de Imagine Entertainment se encuentran produciendo una versión en imagen real de este anime. En este proyecto también se encuentran involucrados Masayuki Ozaki, de Bandai Namco Pictures, y Sandy Climan de All Nippon Entertainment.

Vía: Anime News Network

Fuente: cuenta oficial de la serie en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas